“Disponen de Materias Primas de Primera Categoría.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Disponen de Materias Primas de Primera Categoría.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 11 de febrero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Disponen de Materias Primas de Primera Categoría.”

Mensaje recibido por Anyas.

“¡Qué error soñar en un Dios remoto en los cielos cuando el espíritu del Padre Universal vive dentro de vuestra mente!” [LU, 5:2.3]

Ajustador del Pensamiento: “El Padre de Todo lo Que Es toma su paternidad muy en serio. Todas Sus concepciones son inmaculadas y minuciosamente premeditadas, sin dejar lugar para errores ni arrepentimientos – una imposibilidad para la inteligencia suprema, que asume la responsabilidad cósmica de todos Sus esfuerzos impregnados de amor. Toda vez que el amor está en el inicio de un proyecto, se impregna con su benevolencia, contagiando los buenos ánimos del altruismo sin límites.

“La prueba de la fraternidad con el Ajustador divino consiste totalmente en la naturaleza y grado de los frutos del espíritu que rinden en la experiencia vital del creyente.” [LU, 5:2.4]

¡El Padre mora en USTEDES! Si ustedes se ven como huérfanos espirituales, no han salido del cálido capullo gestacional del vientre espiritual. Ustedes tienen voz en establecer la fecha del parto espiritual, ya que requiere de vuestra participación voluntaria.

No resistan el impulso innato de conocer vuestro yo espiritual y todos sus lazos familiares con el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. En su lugar, aprovechen el favorable entorno espiritual provisto por los Espíritus Ayudantes de la Mente, quienes ayudan a despertar y activar, vuestro sutil y colaborativo sistema de guía interior. Intuición, Comprensión, Conocimiento, Valentía, Sabiduría y Adoración, son los siete peldaños de vuestra escalera de ascensión espiritual.

Vuestro corazón sufre por experimentar la sublime realidad de la divinidad. Una vez que ocurra, esta nostalgia dará lugar a la bendición espiritual: una experiencia eternamente renovable, del momento que es el propósito mismo de su interacción humana/divina.

¿Han destrozado el techo de cristal de su conciencia animal? La Sabiduría y la Devoción son los portales a vuestra súper-humanidad. Ellas los apartan del reino animal, y los califican como co-creadores acreditados desde lo Alto. Entonces, ¿qué van a hacer con la materia prima de primera categoría a su disposición?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply