“Recuerda al tarpán” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Recuerda al tarpán” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Thu Oct 13, 2022 2:13 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de Marzo, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Recuerda al tarpán”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “En una transmisión previa te hice decir, ‘…cuando pases al siguiente nivel, todavía serás capaz de ver y maravillarte por las mentes brillantes y preguntarte acerca del despertar de los genes Anditas, si, los genes, la mente, y la inventiva Adanita, y podrás ver tu vida anterior y saber sin duda alguna que, sin importar lo que hayas sido, tú fuiste una parte pequeña pero esencial de todo ese proceso, pues tu seguiste el consejo de Miguel de hacer la voluntad del Padre’.

“Y luego sugerí que hablaríamos nuevamente (de esto).”

George: “Sé que cumplirías con tu palabra pero no veo como…”

El Escriba: “Quiero que recuerdes lo que aprendiste acerca de la gente que intentó ‘revivir’ al antiguo y totalmente extinto tarpán, el caballo salvaje Euroasiático. Recuerda el éxito que esos individuos emprendedores y persistentes lograron. Recuerda la resistencia a las enfermedades y las pezuñas naturalmente más duras del animal. El éxito en el restablecimiento de esta especie se basó no solamente en la dedicación de los propietarios sino en la habilidad del ADN de los animales. (Aquí hay una descripción breve: https://es.wikipedia.org/wiki/Equus_ferus_ferus)

“Debemos comprender y estar de acuerdo en que las experiencias como la del tarpán son eventos completamente biológicos. Ningún ejemplar fue perfecto al final, pero sí estuvieron muy cerca de la perfección. Sin embargo, la naturaleza tiene una memoria casi total, o tal vez total de la historia física, emocional e intelectual del ADN de innumerables especies, incluyendo a los seres humanos. Nada positivo se pierde jamás, pero puede permanecer bien escondido, casi de manera irrecuperable, pero ustedes se volverán más inteligentes, más capaces y continuarán creciendo, recuperando todo aquello que fueron una vez.

“Ustedes son los hijos y las hijas del hombre evolucionario, pero ustedes son también descendientes por naturaleza potencial de los geniales Anditas y Adanitas. Este potencial regresará a ustedes por completo con la presencia espiritual de un ciudadano del Paraíso, Monjoronson y con la llegada de un gran número de Ajustadores del Pensamiento (TAs) muy elevados y de gran experiencia vuestro planeta progresará de una manera que ahora apenas pueden visualizar en vuestros sueños más gloriosos y libres de prejuicios.

“Como Miguel les dijo, ‘les llevamos a los lugares donde aprendieron todo lo que necesitaban saber. Les trajimos a la gente y a los libros que les ayudarían a comprender. Les enseñamos todas las cosas’. Recuerden al tarpán, porque nada de lo que vive en los descendientes se pierde jamás en una especie.

“Yo Soy el Escriba de Damasco, quien los ama a todos.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply