“Un Dador Muy Generoso” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Dador Muy Generoso” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Oct 11, 2022 1:31 pm

Urantia, 4 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Dador Muy Generoso”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu corazón en un sincero deseo por más amor; y para recibir más amor, necesitas darlo.

Da. Da incondicionalmente. Reza por más amor, y reza por más confianza en Mí, así podrás construir una sólida base; un pie firme en el amor incondicional del Creador.

Siéntete sumergido en este amor, el cual desea fluir en olas cada vez mayores sobre este pequeño planeta. Sin embargo, los destinatarios previstos, quienes son todos criaturas de Dios, siguen durmiendo, ajenos a las riquezas que les aguardan, de las que ellos pueden participar sin medida.

El Creador es el más generoso Dador. Tú no te das cuenta del oxígeno que respiras, a menos que el aire huela, o a menos que estés restringido en tu respiración. Tú solo te vuelves consciente de esta sustancia dadora de vida, cuando se te quita. De lo contrario, se da por sentado. Y aun así ¿puedes dar por sentado el amor incondicional de Dios?

Atrévete a creer, y atrévete a esperar. Atrévete a construir sobre ésto, y atrévete a vivir este amor, y transmitir este amor incondicional a otros que necesitan despertar, y también aprender esta lección. Es una lección muy difícil, pero la más maravillosa para aprender.

El verdadero impacto del amor incondicional no lo puedes discernir hasta el siguiente nivel de la existencia. Reflexiona sobre lo que el amor incondicional significa para ti. Significa que el Creador infinito te acepta tal cual eres, aquí y ahora, porque el Creador tiene el ‘perfecto tú’ en Su mente. Él también te concedió el don de la elección de libre albedrío, para descubrir el potencial para el amor incondicional dentro de ti.

Así que, vuélvete al interior, y Permíteme que te guie a lo largo del camino del amor incondicional hacia tu perfección.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply