“Debería Ser Obvio.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Debería Ser Obvio.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Mayo 13, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Debería Ser Obvio.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “No puedes volver sobre el punto de origen de tu mente, tal como funcionaba desde el nacimiento. ¿Qué pasaría si te dijera que SIEMPRE ha estado operativa, ya que es un afluente de la Gran Mente siempre existencial cuyo flujo continuo de pensamientos creativos sostiene el vasto proceso creativo?

El vertimiento generacional río abajo de sustancias mentales tóxicas ha contaminado una parte importante del pensamiento humano. Reclama un costo sustancial en el bienestar mental del planeta, poniendo en peligro la supervivencia de su especie. Tales incongruencias nunca habrían visto la luz del día si sus iniciadores hubieran estado en su sano juicio.

Las personas diagnosticadas como mentalmente incompetentes son designadas tutores ad litem para representar sus mejores intereses y tomar decisiones en su nombre. Sin embargo, en sus ramificaciones más sutiles, la locura viola las normas sociales y permite que las mentes mal intencionadas constituyan una amenaza para los demás, incluidos ellos mismos, a través del ineludible efecto bumerán de la ley kármica.

¿Qué tan mentalmente sano eres? ¿Cuál es la calidad de tu pensamiento? ¿Tus pensamientos están atascados en repeticiones que aburren la mente, o los dejas vagar por pastos intelectualmente atractivos?

Debe inspirarte el saber que Dios, mientras te anima con su fuerza de vida, desea que crezcas a su imagen. A Su paquete de bienvenida al mundo, Él agregó el comodín de su prerrogativa de libre albedrío después de instalar algunos parámetros de seguridad razonables para limitar la gravedad del daño que podría causar tu inmadurez e impulsividad.

La empresa creativa de Dios es 100% benévola. Sus decisiones bien pensadas son de importancia eterna. Con la colaboración de sus Asociados de confianza, erige andamios temporales multidimensionales que sustentan el surgimiento evolutivo de sus innumerables obras maestras. Al finalizar, reutilizan sus marcos de soporte, ya que nada se desperdicia en este multiverso perfectamente administrado.

No malgasten tontamente sus recursos mentales en proyectos desprovistos de los pilares estabilizadores de la verdad, la belleza y la bondad, ya que no es posible que produzcan los impresionantes frutos del Espíritu. Por su naturaleza delirante, tales aberraciones eventualmente colapsarán sobre sí mismas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply