“Para Alcanzar Verdaderamente La Paz Interior.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Para Alcanzar Verdaderamente La Paz Interior.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 1, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Para Alcanzar Verdaderamente La Paz Interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Discutamos como sobreponerte a los hábitos básicos y tendencias de la criatura que requieren gratificación instantánea. Necesitas desarraigar esos hábitos que te mantienen como criatura Terrestre, sin alas espirituales para elevarte hacia el trono de Dios.

La influencia del mundo es muy fuerte con su creciente materialismo, por lo que el asunto de la vida eterna solo recibe una atención superficial. Toma conciencia de cuán atrapados están por el comercialismo, incitándoles a 'compra esto, compra aquello, mientras más grande esto, mejor aquello'.

Antes de que te des cuenta, habrás caído en las garras del dios del dinero, porque has comprado la falsa creencia de que los bienes mundanos son la respuesta a la felicidad, pero lo que realmente deseas nunca será satisfecho.

He aquí el secreto que os permitirá alcanzar verdaderamente la paz interior, la paz de la que os habló vuestro Maestro Jesús. Él dijo: 'He venido, no para traer paz, sino espada.' El verdadero significado de este dicho es que hagas el trabajo dentro de ti mismo superando ese impulso más bajo de gratificación instantánea, que nunca se cumplirá, sino que solo se puede satisfacer temporalmente.

Para comenzar a luchar contra este impulso, necesitas la espada de la autodisciplina, para poder preguntarte honestamente, '¿realmente necesito esto, o puedo entrenarme para resistir y no ceder a este impulso?

A ver si puedes ganar algo de terreno aquí. Necesitas una espada afilada para cortar este impulso instintivo de criatura que trata de tomar el control, porque la línea entre las necesidades y los deseos se ha vuelto borrosa, ya que el dios de las riquezas y la gratificación de la carne se han apoderado casi por completo.

La paz mental sigue siendo nebulosa y esquiva para la mayoría de los humanos. Nunca es demasiado tarde para volverse hacia adentro y buscar Mi Voz apacible, que con tanta paciencia espera ser escuchada, y puede dar a cada mortal esa paz mental y descanso en su alma, que la humanidad tanto anhela y no sabe cómo obtener.

Entra en el Silencio dentro de un rato y obtén una paz que el mundo nunca te podrá dar”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply