“Mi Solemne Promesa Para Ti.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mi Solemne Promesa Para Ti.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 6, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Mi Solemne Promesa Para Ti.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida se vuelve menos estresante cuando buscas diligentemente una relación Conmigo, tu Padre Fragmento interior, la primera y la más importante relación que puedes desarrollar en la vida.

Hay muchas relaciones con parientes y amigos. Hay relaciones en el trabajo. Hay muchos matices de amor e intimidad, relajados o tensos.

Piensa acerca de lo que más deseas en la vida. ¿Sería una relación amorosa, íntima, confiable, compartida, comulgante, pacífica, curativa, relajante de estrés, ideal?

Este planeta está casi sin relaciones ideales y nutritivas que ayudarían enormemente a su progreso. En cambio, los habitantes a menudo se encuentran faltos en todas las áreas de la vida, sobre todo en un amor verdadero y honesto. ¿Qué es el amor verdadero, te preguntarás? El verdadero amor es desinteresado. Cuanto más "menos de sí mismos" se vuelvan todos, y más dispuestos a ayudar y servir a los demás sin recompensa ni agendas ocultas, más se considerará que este mundo es progresista.

No habría ricos ni pobres. En las relaciones ideales, cada persona es un socio igualitario. No habría represión. Cada uno dedicaría tiempo y esfuerzo a escuchar al otro, y no soñaría con aprovecharse injustamente del otro. Finalmente, la gente de todas partes se daría cuenta de que todos son hijos de un Dios Creador y, por lo tanto, parientes.

Si cada persona Me buscara primero en la vida, ¡qué diferente sería este mundo! Esto es lo que dijo vuestro Maestro Jesús hace más de veinte siglos: “El Reino de los cielos está dentro de vosotros.” Sin embargo, esto casi nunca ha sido entendido, y menos por los líderes de vuestras iglesias, sinagogas, mezquitas, templos y otras casas de adoración.

La búsqueda diligente de una relación personal con el Don de Dios dentro de cada uno de ustedes apenas ha comenzado.

Ven, búscame en tu interior y encontrarás una relación muy íntima, amorosa, orientadora y fortalecedora. Sed serios y atentos en vuestros esfuerzos y luchas por encontrarme, y seréis ricamente recompensados.

Esta es Mi promesa solemne para ti.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply