Abraza El Amanecer De Esta Nueva Era

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Abraza El Amanecer De Esta Nueva Era

Post by Redshift »

Tallahassee, Florida, EU de A, 14 de agosto, 1994.
Maestro Ambrose.
Tema: “Abraza El Amanecer De Esta Nueva Era.”

Recibido por JoiLin.

Ambrose: “Comencemos. Saludos, soy yo Ambrose, quien te ama.

“Habrán a través de tu mundo cambios en crecimiento de clase muy producente. Estos cambios que inicialmente serán incómodos, servirán para atraer a las personas de tu mundo a acercarse más, y así formar una base de unión y alianza en un trabajo con una meta en común.

“Ustedes quizás originalmente vean estas cosas con una luz negativa. Vean más allá, mis estudiantes. A como ustedes han sido enseñados, la adversidad siempre está dentro de las semillas del crecimiento y desarrollo espiritual. No se cieguen ustedes mismos a estas posibilidades. No se dejen llevar por la corriente con la negatividad expresada por aquellos hermanos y hermanas menos iluminados, sino que más bien ayúdenlos a ver estos cambios en una luz más positiva.

“Cuando se vuelvan temerosos o llenos de dudas, no permitan que estos pensamientos se desarrollen, sino que busquen la orientación de tu Padre, Quien espera con mucha paciencia que tú busques Su consejo. Él es tu esperanza y tu luz en ambos mundos y en los que están por venir.

“Se por siempre consciente que primero se tiene que lidiar en este mundo antes de que se pueda experimentar en el siguiente. Por medio de las lecciones es que se aprende en este mundo y te preparas para el siguiente. Recuerda siempre que el amor es la ‘moneda’ que se utiliza para lograr crecimiento en relaciones entre ustedes, al igual que en este mundo también en todos los que les siguen.

“Nunca temas por tu sobre vivencia personal, porque ya has aprendido de que está asegurada, sino mas bien trabaja para la sobre vivencia de tus hermanos y hermanas que no tienen el conocimiento que tú tienes.

“Ahora vayan y abracen el amanecer de una nueva era y todos los desafíos dentro de ella. Enfréntenlos, mis estudiantes, con todos sus corazones, mentes y ojos puestos en el destino hacia el Paraíso. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
"Que el Amor prevalezca en la Tierra."
Post Reply