Busca Ser Como Un Pequeño Niño #340

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Busca Ser Como Un Pequeño Niño #340

Post by Redshift »

Busca Ser Como Un Pequeño Niño.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—340—29 de junio, 2004.

“A menos que llegues a ser como un pequeño niño, no podrás entrar al Reino de los Cielos,” ese fue el requerimiento de tu Maestro Jesús, cuando Él caminó sobre la tierra hace 2000 años. Esa frase, querido Mío, ha sido extremadamente malinterpretada, y nunca seriamente puesta en práctica.

Simplemente significa que tengas una confiada y alegre fe en el cuidado Amoroso de tus Padres Celestiales. Como un niño bien balanceado que cree en sus padres terrenales en proveerle un bienestar mental, emocional y físico. La espiritualidad natural del niño nunca debe de ser forzada dentro del sistema adulto en la creencia de lo que se debe y no se debe de hacer. Los niños por su propia naturaleza desarrollarán naturalmente una relación llena de confianza y fe con el Dios Creador, de acuerdo con los ejemplos dados por sus propios padres.

Un niño aprende por medio del ejemplo y no busca saber el futuro, como si de alguna manera con seguridad se diera cuenta de que eso pasará de la misma forma que el día le sigue a la noche. Aprendiendo a confiar y a tener fe es lo que hace eso, aceptando diariamente este resultado de las leyes naturales establecidas en la naturaleza diseñada por los Creadores.

La búsqueda del futuro es robar a la fe de su dulce realización. “De acuerdo a tu fe, será hecho en ti” dijo Jesús, cuando Él curaba a la gente, y en realidad era la fe personal de ellos lo que consumaba la curación.

Busca ser como un pequeño niño que está lleno de grandes expectativas, y no cuestiona el amoroso cuidado de sus padres.

Conviértete en alguien más despreocupado, sabiendo que todo está bien. En alguien menos crítico y juzgador, se mas abierto y amistoso con todos.

Aprende por medio del ejemplo del Maestro, Quien nunca anduvo de prisa, y Quien tuvo incitantes palabras de aliento para todo el que Él encontraba en Sus viajes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply