“En la cuerda floja de la vida mortal.” - El Escriba.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En la cuerda floja de la vida mortal.” - El Escriba.

Post by Sandy »

Esta transmisión recibida hace unos 13 años, es del Escriba de Damasco, quien recientemente se relacionó a sí mismo con una importante tarea en el Grupo de Progreso 11:11. Solo que más tarde me enteraría de que era el Ajustador del Pensamiento personal de Jesús y que se había convertido en un Ajustador Personalizado desde entonces. ¿Acaso hace tanto tiempo me enseñó a ver a los Celestiales, tal como parece decirlo abajo?

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de julio de 2003.
Maestro: El Escriba.
Tema: “En la cuerda floja de la vida mortal.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Caminar a través de una cuerda floja, de un edificio a otro, requiere de mucha preparación, habilidad y valentía, tal como los a veces inciertos viajes en vuestra vida.

“Como equilibristas, vuestra cuerda floja debe sujetarse adecuadamente en ambos extremos, y la tensión para vuestras caminatas por el cielo debe ser justo la adecuada. Necesitarán haber practicado durante mucho tiempo en un nivel bajo y sobre alguna superficie acolchonada para desarrollar una infalible agilidad y hacerla una costumbre –una segunda naturaleza para ustedes. Y conforme se preparan para vuestras caminatas a mayores alturas, la cacofonía del tráfico a lo lejos ya no debería distraerlos en absoluto.

“Por encima de todo, y aunque deban aferrarlo fuertemente y cargar su peso, la barra de equilibrio soporta (ayuda) vuestro esfuerzo para retener el equilibrio en las vertiginosas alturas por encima de las calles, conforme avanzan un paso seguro y cauteloso a la vez.

“Es mucho mejor usar estas herramientas para lograr un mayor equilibrio, que simplemente extender vuestros brazos.

“En vuestras caminatas por la vida, necesitan determinar y a menudo re-evaluar ambos puntos, los de partida y a los que desean llegar conforme trabajan, caminan, oran y aprenden, y conforme se acercan a vuestros objetivos de valor, con un paso seguro y bien medido cada vez. Y en estos caminos no deben crear demasiada tensión, ni muy poca, ciertamente. Siempre existe la necesidad de permanecer en equilibrio, y a la vez progresar.

“¿Irán solos, o cada uno de ustedes buscará con mayor valentía nuestro apoyo y equilibrio en las elevadas cuerdas flojas de vuestras vidas mortales? ¿No mirarán atrás, sino adelante, con gran fe? ¿No se distraerán por las muchas voces que les impiden alcanzar vuestros objetivos eternos?

“Mi nombre es un trabalenguas difícil de pronunciar. Mi número es muy largo. Soy un ‘ángel’, y también me encargo de registros, pero muchos me conocen y pueden referirse a mí como ‘El Escriba’.

“Por un momento en el tiempo sentí que te alejabas de este contacto, pero ya hemos hablado antes. Nos conocemos muy bien, y frecuentemente hemos conversado en imágenes y palabras cuando trabajamos juntos en el pasado lejano.

“Les envío mi amor.”

George: “Te agradezco amablemente, querido Escriba.”

Nota del receptor: En este momento no sé cómo llamar a esta ‘transmisión’, pues vino tanto en imágenes como en palabras. También, al mismo tiempo estuve caminando en una cuerda floja, habiendo perdido mucho de mi valor. Atemorizante.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply