“El valor de las relaciones” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23823
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El valor de las relaciones” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 2 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El valor de las relaciones”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La vida podría ser tan sencilla y tan fácil de vivir para muchos si tan solo recordaran que es lo más importante. Al final de vuestras vidas a ninguno de ustedes le importará cuantas riquezas lograron acumular, cuanto poder ejercieron sobre vuestros semejantes, ni cuanta fama disfrutaron. Al final, lo único que recordarán como algo que hizo una gran diferencia en la calidad de vuestra vida serán las relaciones con vuestros semejantes.

Todo ser humano se alimenta espiritualmente de las relaciones con sus semejantes. Ninguna persona vive para sí misma, todos dependemos los unos de los otros. La soledad produce una gran cantidad de desórdenes mentales y físicos. Una personalidad humana solo puede lograr adquirir un carácter equilibrado en medio de un ambiente social.

Vuestra ciencia ha descubierto que quienes viven una vida social llena de armonía y de paz tienen más probabilidades de estar saludables y se desempeñan mejor en las distintas áreas de su vida. Es evidente entonces, que un factor primordial de la felicidad humana se encuentra en la manera y en la calidad de nuestras relaciones con nuestros semejantes. Por lo tanto, ¿no tiene sentido intentar conocer como establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros hermanos y hermanas en este mundo?

La base de todas las relaciones humanas es el amor y la fuente del amor verdadero e incondicional es el Padre Celestial, que habita dentro del alma de cada ser humano. El que desee amar realmente a sus semejantes deberá buscar primero este amor dentro de sí mismo, al ocuparse en la tarea de descubrir a Dios primero y luego una vez que haya logrado conocer un poco mejor al Padre, comenzar a satisfacer el hambre y la sed de bondad que surgen espontáneamente en los corazones de quienes han encontrado a Dios. Esto representa el inicio del viaje hacia la perfección.

Busca dentro de tu corazón y utiliza la capacidad de tu mente mortal para encontrar a Dios y comprenderlo un poco mejor cada día. Así descubrirás la clave para la verdadera felicidad en tu vida y lograrás una paz que va más allá de las apariencias materiales, una paz que te acompañará hasta el mismo final de esta vida de aprendizaje y autodescubrimiento, e incluso más allá.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply