“A Medida que la Calma se Convierte en una Forma de Vida.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“A Medida que la Calma se Convierte en una Forma de Vida.” - El Amado

Post by Sandy » Mon Sep 19, 2022 4:00 pm

Urantia, 29 de mayo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “A Medida que la Calma se Convierte en una Forma de Vida.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El camino del aprendizaje es el camino de Dios, y el camino hacia Dios. El mayor logro de aprendizaje reside en el hecho de que tú, voluntariamente, Me entregues tu voluntad; de modo que Yo pueda guiarte más libremente por el camino que deseo que recorras.

Una gran parte de tu vida no transcurrió como deseabas. Y, sin embargo, cuando miras atrás, ¿no notas un incremento de tu comprensión, y tu empatía y amor por los demás? ¿Puedes ver que has estado al servicio de los demás?

Si no, permíteme guiarte un poco más, porque deseo que obtengas la mayor comprensión posible de los demás, pues en ésto también acumulas sabiduría. Es en el servicio amoroso hacia los demás, con un sincero y abierto corazón, que tú te enriqueces como ser humano.

Cuanto más te entrenes en entrar a la Quietud-meditación para escuchar Mi apacible Voz, más claramente podrás discernirme durante las ocupaciones de tu día.

Un estado contemplativo está evolucionando dentro de ti. Esto hace que sea más fácil discernir Mi Voz, de modo que te sentirás menos acosado y estresado por las presiones diarias que se te imponen, mientras la calma se afianza y se convierte en una forma de vida.

Es una forma de vida devota, que pone la conciencia de Mi presencia dentro de tu alcance. ¿No sería ésta una forma deseable de vivir? ¡Piensa sobre ésto!

Veo tu respuesta silenciosa dentro de tu corazón. Se llama ‘Vivir en el Presente’. Comprendes que esta forma de vivir es totalmente distinta del vivir día a día sin tener un pensamiento de Mi existencia dentro de ti.

Desea entonces incrementar tu conciencia de Mí, y de momento a momento, de modo que la conciencia de Mi presencia crezca dentro tuyo.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply