¿Actores o Espectadores?” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

¿Actores o Espectadores?” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, mayo 7, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Actores o Espectadores?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Acción, actividad, activación, actualización, accionabilidad, activismo. Estas son algunas de las muchas variaciones de iniciativas proactivas. Nada de esencial aparecerá mágicamente si no encuentras formas prácticas de traducir las potencialidades que visualizas a la realidad.

El valor de tu portafolio de vida no está evaluado de acuerdo con la calidad de tus ensoñaciones. ¿Cuál sería el punto de tener un cuerpo material si no lo usas como instrumento para empresas creativas?

La divina mente maestra preconcibió todo lo que es en detalles minuciosos. Fue ensayado mentalmente para asegurarse que era a prueba de fallos y que cumplía que los criterios estrictos de la verdad, belleza y bondad. Luego pasó a la fase decisiva de ingeniería, concretando para que todos contemplaran, incluyendo ella misma, lo que fue previamente una abstracción.

Dios te creó en Su imagen. ¿Lo estás siguiendo? No hay acción en procrastinar; sería una paradoja. La pasividad y la inactividad conlleva a la auto privación.

Al final de su alquiler planetario, aquellos quienes no sacudieron su letargo espiritual serán sacudidos para ser despertados. Una revisión de vida identificará el deslumbrante número de oportunidades perdidas que les impidió convertir sus vidas en originales obras de arte.

La pereza coloca a muchos en las filas de los desempleados complacientes: parásitos sociales que se alimentan del trabajo duro de los demás, perdiendo gradualmente todo el respeto por sí mismos. Ellos llevan vidas insignificantes debido a que no logran expresar la asombrosa verdad, belleza y bondad de su yo superior descuidado.

¿Ser o no ser? ¿Hacer o no hacer? El gran YO SOY es también el gran Hacedor. Los hechos determinan la escala macro de la grandeza, mientras que la inacción da como resultado la escala micro de la pequeñez. TÚ decides qué tan relevante te vuelves en el gran esquema de las cosas”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply