“El final de un ciclo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El final de un ciclo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El final de un ciclo.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Será el año que viene el año en el que terminarás de remover todos los obstáculos que te alejan de tu verdadero ser – el ser más elevado y perfecto que puedes llegar a ser? Siempre que un año termina o que alguno de tus ‘ciclos’ humanos se ha completado, muchos se toman un tiempo para reconsiderar el camino que han recorrido y hacia donde los dirigen sus esfuerzos. Para muchos este momento es el único instante de reflexión que tienen durante el año. Sin embargo, estos momentos dispersos de autoevaluación no producen los mismos resultados que una auto observación continua podría producir.

Se pueden comparar estos momentos en que determinan hacia donde dirigen sus vidas con los esfuerzos de un deportista para mejorar su desempeño. Consideren cual deportista será más exitoso, ¿aquel que trabaja en su técnica y se ejercita una vez al año, o aquel que practica a diario y poco a poco va corrigiendo y ajustando los parámetros necesarios para mejorar?

El viaje hacia la perfección es un viaje de ajustes continuos y de constante autoevaluación. Es a través de tus decisiones que construyes tu destino y das los pasos necesarios para el logro de tu meta eterna. A cada minuto puedes elegir ser lo mejor que imaginas que puedes ser u olvidarte del esfuerzo y escoger el camino de menor resistencia. Cada instante de tu vida puedes elegir expresar amor a tus semejantes o perseguir la satisfacción de tus propios impulsos materiales. ¿Como podrás determinar la calidad de las decisiones que estás tomando si no te detienes por un momento a considerar lo que has hecho, o lo que vas a hacer?

Al final de un ciclo, en el momento en que observan vuestra vida y hacia donde los han llevado vuestras decisiones y acciones, sepan que estas decisiones y acciones no han ocurrido de manera repentina, sino que han sido un proceso lento, distribuido durante una cierta cantidad de tiempo. Los viajeros astutos no corrigen su camino cuando llegan al lugar equivocado. Un explorador experto corregirá el curso sobre la marcha y hará los ajustes necesarios para llegar lo más cerca posible del destino que ha elegido.

No dejes que el llegar al lugar equivocado te tome por sorpresa. Observa desde este mismo momento hacia dónde estás caminando, hacia donde tus anhelos, tus ilusiones y tus decisiones te están llevando y si notas que caminas en la dirección errada entonces haz los cambios necesarios y establece nuevas metas más acordes con la presencia divina del Padre dentro de ti.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply