“Una Efusión de Fragancia Espiritual.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Efusión de Fragancia Espiritual.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Sep 13, 2022 1:45 pm

Urantia, mayo 24, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Efusión de Fragancia Espiritual.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hay muchos pensamientos diferentes flotando alrededor en tu cerebro. Tienes una mente volátil, y parece ser muy difícil para ti solo ser, así que Déjame guiar tu proceso de pensamiento.

La vida en este planeta está llena de demasiadas distracciones, y apenas pasa un día sin que estés angustiada por una cosa u otra. Cada vez será más importante que se tomes un tiempo para pensar y reflexionar. Tu llegada diaria a la Quietud es un bálsamo para el alma que fluye por todo el sistema físico.

Es entonces cuando puedes hacer un balance de tu día y ver dónde podrías haber sido un poco más amorosa, un poco más valiente, un poco menos egoísta. Es una evaluación verdadera y honesta de ti misma; en una autorreflexión saludable, que te permitirá sentir Mi presencia, y así ganar el coraje de vivir un día más para el mayor bien para ti y para los que te rodean.

Al vivir de esta manera, estás creando un modo de existencia más pacífico, un método que se extiende hacia el área circundante de donde vives. Puede que ustedes no lo noten, pero los ángeles de lo Alto toman nota de cada uno que con sinceridad y perseverancia intenta vivir cada nuevo día con mayor conciencia.

Aquí es donde puedes experimentar la verdadera alegría de vivir, el sentimiento de estar conectado con el Creador, para llevar al mundo, con renovada esperanza y coraje, el reconocimiento y las bendiciones recibidas en la Quietud.

Es una efusión de fragancia espiritual, que luego puede extenderse por el mundo a través de tu conducta hacia todos los demás.

Sé valiente, amada Mía, y anímate. Sepan que Yo estoy siempre con ustedes a lo largo de su interminable existencia de vida eterna, donde seremos uno.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply