“Incluso Cuando Tropiezas y Caes.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Incluso Cuando Tropiezas y Caes.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Sep 12, 2022 2:02 pm

Urantia, Mayo 23, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Incluso Cuando Tropiezas y Caes.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Podríamos hablar sobre el tema de la crítica y el juicio con cierta extensión, aun así, sería mucho mejor emplear el tiempo para discutir el amor incondicional y cómo practicarlo.

Por supuesto, el amor incondicional es una cualidad muy rara del carácter en un planeta como este. Sin embargo, y soy totalmente serio al decir que este es el planeta ideal con abundantes oportunidades para cultivar esa cualidad mediante la práctica de este fruto del espíritu.

Es tan fácil amar cuando todo va bien, pero para estar en un estado de amor incondicional también debe haber perdón incondicional. Aunque la mente tiene sus razones u objeciones intelectuales, el amor incondicional y el perdón, que van de la mano, son verdaderamente un estado y un asunto del corazón.

El corazón puede haber estado afligido hasta el punto de romperse, sin embargo, hay una gran sanación para el corazón en el verdadero perdón y aceptación. Al principio esto parece una montaña difícil de escalar, siendo así como puedes visualizarlo.

Es con gran perseverancia y determinación que uno necesita escalar esta montaña si se quiere, siempre y bajo todas las circunstancias, ver lo mejor en los demás y contemplar al Creador en ellos, porque ellos también se sentarán en la mesa del banquete del Maestro.

Vean su vida como una montaña que escalar y sepan que Me tienen dentro para darles la base sólida que necesitan. De esta manera de vivir, llegarán a la cumbre del perdón, la tolerancia, la aceptación y el amor incondicional.

Vive en esta fe, amada Mía, hará que tu ascenso sea mucho más fácil. A través de la experiencia de entrenarte en esta maestría, cultivarás algunas cualidades maravillosas. Superarás los obstáculos del juicio y la crítica, que de otro modo solo conducirán a sentimientos de no ser lo suficientemente bueno.

Por supuesto, esto también incluye cómo actúas y hablas con los demás, ya que todo lo que dices y haces tiene consecuencias.

Déjame asegurarte que eres lo suficientemente bueno, porque estoy contigo en cada centímetro del camino.

Colócame en primer lugar en tu vida y sabrás con certeza que Mi ayuda está siempre disponible para ti, incluso cuando tropieces y caigas sobre las piedras en tu camino.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply