“Verdadera Fraternidad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Verdadera Fraternidad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Verdadera Fraternidad.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Un interés auténtico por tus semejantes es la clave para llegar a comprenderlos mejor. Te sorprende la capacidad que tenía Jesús para percibir con exactitud la raíz de los problemas en la vida de muchos de los que se cruzaron por su camino. Esta percepción era una impresión transmitida por su Ajustador del Pensamiento, un Ajustador como el que tienen todos los seres humanos de este planeta, pero esta percepción solamente encontraba un asidero firme en su mente mortal gracias al interés que Jesús mostraba por sus semejantes, a su amor sincero por los seres humanos.

Así mismo, poco a poco tú puedes desarrollar esa habilidad de ‘mirar al corazón de tus hermanos’. Todos en cierta medida poseen esta capacidad y muchos experimentan estos momentos de claridad en que comprenden las motivaciones y perciben los pensamientos de sus seres queridos. Para los padres humanos muchas veces es un asunto de rutina el saber que algo le preocupa a sus hijos, o que hay algo que les causa dolor, incluso cuando ellos no les han mencionado a sus padres nada al respecto.

A medida que vayas creciendo espiritualmente y que vayas descubriendo al Padre en tu corazón, comenzarás a experimentar su amor y este amor desbordará tu ser de tal manera que espontáneamente se extenderá a tus semejantes. La medida más precisa del crecimiento espiritual y del grado en que una criatura ha encontrado al Padre está en la calidad de su amor por sus semejantes. Cuando comienzas a sentir que todos son tus hermanos y que su bienestar es también tu bienestar, sabrás que el amor del Padre se ha apoderado de tu ser y que estás un paso más cerca de la meta de parecerte más a Él.

No intentes forzar el afecto por tus semejantes. Es bueno hacer un esfuerzo por comprender a quienes te rodean, pero la verdadera fraternidad solo es posible gracias a la iluminación espiritual. Trabaja primero en ti mismo, haz lo posible por acercarte más a Dios y busca dentro de ti el camino que ya tu Ajustador ha dibujado para el logro de la perfección. Solamente cuando en tu corazón se ha establecido el deseo de ser semejante a Dios, comenzará la transformación que te llevará a ser lo que el Padre ha querido manifestar con tu existencia y así el amor divino será expresado a través de tu ser.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply