“Sobre el Deber Fiduciario Conyugal.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sobre el Deber Fiduciario Conyugal.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 15 de marzo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Sobre el Deber Fiduciario Conyugal.”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “En un mundo perfecto, el amor lleva a dos individuos a formar una pareja – el bloque de construcción de una buena familia. El único derecho que el Padre confiere a cada esposo es el de amar y cuidar a su pareja, creando así un entorno favorable para la próxima generación de almas eternas.

Lamentablemente, los cónyuges se pelean en muchas relaciones. Utilizan sus palabras como armas, critican o malinterpretan a su compañero; y santurronamente imponen castigos físicos o emocionales – muy lejos de satisfacer los deberes fiduciarios.

Todas las relaciones humanas deberían incluir el elemento de la confianza, ya que el Padre ‘te confía’ ser Su agente de amor en acción – actuando en Su lugar como un receptor/transmisor visible y tangible de T.C.A (Tierno Cuidado Amoroso).

Jesús intervino en favor de los derechos de las mujeres cada vez que presenciaba de primera mano alguna forma de abuso conyugal. Aunque él era un hombre del reino, sentó un claro precedente al promover, respetar y honrar el lugar que las mujeres deberían ocupar en cualquier sociedad funcional.

Dado que el matrimonio es una oportunidad igualitaria para la circulación del amor verdadero, es un acto de equilibrio. Las parejas exitosas se enfocan en los rasgos atractivos de su pareja, haciendo concesiones compasivas a sus inevitables defectos.

La buena voluntad es también un requisito previo para que una relación funcione – nunca la mala voluntad. Los combustibles fósiles de baja calidad compuestos de resentimiento enconado y rencores descompuestos son altamente volátiles e incapaces de restaurar la paz. Los descansos juiciosos obran maravillas para despejar tu cabeza y proteger los corazones en peligro.

Ámense los unos a los otros, como Jesús amó a todos – con empatía, compasión y gratitud – haciendo generosas concesiones por su ignorancia e inmadurez emocional.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply