“Una Isla de Luz.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Isla de Luz.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 21, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Isla de Luz.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hoy Déjame hablar acerca de la voluntad y el ego, un tema que surge con frecuencia.

En tu camino al autodominio, estos asuntos requieren tu intenso escrutinio si sinceramente deseas hacer la voluntad del Creador con un corazón alegre y gozoso. Es cuando necesitas estar atento en tu auto examen, porque a menudo el ego también juega un papel.

La voluntariedad y el ego son como gemelos idénticos, y son difíciles de separar algunas veces. Cuando algo malo sucede, y debido a las consecuencias, puede que debas preguntarte, “¿Cómo debería haber manejado esto de una manera distinta, o cómo puedo comportarme mejor una próxima vez?”

A menudo no hay “próxima vez”, lo que da paso a la culpa, arrepentimiento, resentimientos, ira y mucho más. Todo esto son venenos del alma.

La impaciencia es una maldición, especialmente en cuando se habla. Las palabras duras, hirientes y falsas, nunca pueden ser retiradas, y hacen eco a través de toda la eternidad.

Las palabras pueden lastimar profundamente los corazones tiernos cuando la voluntariedad está fuera de control, a menudo junto con un ego inmaduro que necesita tener la última palabra.

Yo sé que frecuentemente es una delgada línea en la cual caminar cuando tu reacción se percibe en defensa propia. Pesa estas palabras, Mi amada, pues estas son dos agrandes áreas en las cuales se debe practicar la auto disciplina en camino al autodominio.

Solo por un día, momento a momento, vive conscientemente y verifica tu reacción hacia otros. ¿Vienen estas del amor, o vienen de la impaciencia y el apresuramiento?

Al hacer sinceramente la voluntad del Creador necesitas abordar tus rasgos negativos, y al hacerlo, te estás convirtiendo en una isla de luz, paz, armonía y equilibrio en un mundo absolutamente estresante y oscuro.

Los certificados y diplomas terrestres no tienen significado en la vida eterna. Solo el autodominio es importante.

Ven a Mí diariamente para nutrirte, ayudarte y darte más instrucciones, pues es por esto que Yo habito en tu interior, para ayudarte a progresar hacia todo aquello que puedes ser en la eternidad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply