“Una Especie en Peligro de Extinción.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Especie en Peligro de Extinción.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 10 de marzo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Una Especie en Peligro de Extinción.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La exhibición de pericia especializada no significa posesión de capacidad espiritual. El ingenio no es un sustituto del carácter auténtico.” [LU, 48:7.3]

Ajustador del Pensamiento: “Es natural estar asombrado por la brillantez de tus semejantes – ya sea la destreza vocal de una diva; el dominio de un virtuoso; la agilidad felina de un gimnasta; la gracia de una bailarina; las impresionantes representaciones de un artista. Tus sentidos se deleitan con las hermosas producciones de personas talentosas.

La palabra clave es “talentoso”. Tus talentos dados por Dios no pueden sino mejorar las experiencias vitales de los demás, cuando se utilizan con una motivación desinteresada. Estas bendiciones colectivas que nos llegan desde lo Alto pierden su ‘polvo de hadas’ y se transforman en maldiciones cuando se utilizan mal. La imagen auto percibida de sus beneficiarios corre un alto riesgo de verse gravemente dañada por la excesiva adulación de sus admiradores.

“Jesús era un espléndido ejemplar de robustez física y desarrollo intelectual.” [LU, 127:5.1] Lo que lo hizo sobresalir del promedio fue que instantáneamente desvió todos los intentos de glorificarlo. En lugar de hacer alarde de sus extraordinarios logros, él humildemente los colocó en el altar del servicio cada vez más alto; fiel a su vocación de proveer una representación visual de la semejanza con Dios que produce la vida espiritual, ya que Dios es Espíritu.

El Hijo del Hombre consultaba con su Divino Fragmento Residente en todos los temas críticos. “La entera experiencia de comunión con el Ajustador implica un estado moral, una motivación mental, y una experiencia espiritual. La realización de tal logro se limita principalmente, aunque no exclusivamente, a los dominios de la conciencia del alma, pero las pruebas se producen y abundan en la manifestación de los frutos del espíritu en la vida de todos los que se ponen en contacto con ese espíritu interior.” [LU, 5:2.6]

“[Los] frutos del espíritu son el amor, la alegría, la paz, la resignación, la dulzura, la bondad, la fe, la humildad, y la templanza.” [LU, 34:6.13] Nada sino una vida espiritual activa puede producir tales dividendos. Nunca adoptes como modelo a seguir a nadie que no esté en armonía con su mente y su espíritu.

Priorizando tu vida espiritual aumentarás tu inmunidad contra los halagos tóxicos. Así es como Jesús se destacó entre la multitud: digno, ejerciendo un innegable atractivo espiritual; la prueba de que la observancia de los valores espirituales es lo que hace que uno sea memorable en el tiempo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply