“Más cerca del Padre.” - Ajustador del Pensamiento.( T/R Oscar)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22413
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Más cerca del Padre.” - Ajustador del Pensamiento.( T/R Oscar)

Post by Sandy » Tue Aug 30, 2022 1:25 pm

Alabama, EU de A, 18 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Más cerca del Padre.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Quien comienza a intentar parecerse al Padre no puede sino conocerlo mejor. Solamente cuando deseamos aprender una cosa es que nuestras capacidades de observación y aprendizaje funcionan de la manera más eficiente. Cuando queremos parecernos a Dios lo estudiamos y deseamos aprender más acerca de su divinidad, su personalidad y su manera de pensar. Esto nos ayuda a comprenderlo y conocerlo mejor. Como verás, tu viaje hacia la perfección es a la vez el camino que te acerca más a Dios. Al luchar por mejorarte a ti mismo abres tu mente para una revelación más completa del Creador.

¿Como determinar el grado de armonía que has logrado con la voluntad del Padre? Mientras más hermoso, completo y lleno de bondad sea el ideal de Dios que guardas en tu mente, más cerca estarás de comprenderlo y más avanzado será tu progreso en la terea de hacerte semejante a Él. No se puede imitar lo que no se conoce y no se puede admirar lo que no se comprende. Un amor verdadero hacia el Padre solo es posible para aquellos que lo conocen y quienes han experimentado primero su amor. El amor del Padre hacia sus hijos es el precursor del amor de las criaturas hacia su Padre celestial. Él nos ha amado primero y así nosotros podemos descubrirlo y corresponder a su amor.

A medida que vayas avanzando en el conocimiento de Dios por tu deseo de ser cada vez mejor, sabrás sin lugar a dudas cuando tus decisiones y acciones han sido tomadas considerando tus ideales más elevados. En verdad hay muchos entre ustedes que justifican las acciones más disparatadas argumentando que es la ‘voluntad de Dios’, como tantas veces se observa en el extremismo religioso. Sin embargo, aun en estos seres humanos confundidos, si han tomado sus decisiones apelando a lo más elevado y más hermoso que pueden concebir, habrán avanzado un paso más adelante hacia la meta de la perfección. Todo el que desee sinceramente conocer al Padre y así ser un mejor ser humano, lo logrará, sin importar lo bajo que pueda ser su nivel espiritual original.

No es donde has nacido, ni tus capacidades mentales o físicas, ni tu cultura, ni tu religión heredada lo que determina tu avance en la lucha por alcanzar la perfección. Es solamente el deseo de ser cada vez mejor, de sobreponerte a tus limitaciones y de buscar dentro de ti lo más hermoso que puedes encontrar, lo que te conducirá en última instancia a la presencia divina. Todas las desventajas de este mundo son apenas demoras temporales que resultan irrelevantes para el Padre. Cuando en tu alma has expresado el deseo de ser mejor, esto ya es un hecho para el Padre y por lo tanto recibirás todo lo que necesitas para el logro de esta meta sublime. Esto es un derecho divino que nadie sino tú mismo te lo puede arrebatar.

Si en tu corazón se ha manifestado este propósito de ser cada vez mejor, puedes estar seguro de que tu Padre ya se ha acercado a ti y está trabajando para espiritualizar tus pensamientos para que algún día en el futuro tu alma sea una expresión más de la bondad, la belleza y la bondad divinas. Tu trabajo a partir de este momento es tomar decisiones donde eleves tu voluntad cada vez más cerca de la voluntad divina y cada esfuerzo te llevará más cerca del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply