Tu Diligencia En Buscarme. - El Amado. (T/R: Lytske)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Tu Diligencia En Buscarme. - El Amado. (T/R: Lytske)

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 20, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: Tu Diligencia En Buscarme.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: En tiempos venideros tus habilidades de escucha mejorarán, para que así conozcas sin lugar a dudas que, sí, ésta tranquila Voz en tu interior puede ser escuchada por encima del estruendo del mundo, aunque esto solo pasará cuando tengas tu oído sintonizado a Mi llamado.

El punto es que cada vez que buscas Mi presencia en la Quietud (Silencio), estás afinando ligeramente esa habilidad para escuchar ese eco distante del cielo interior.

Hay un esfuerzo de tu parte, porque hay muchas distracciones que claman por tu atención y te alejan de Mí.

El único momento en que puedo comunicarme contigo es cuando Me prestas toda tu atención y cuando evitas que cualquier cosa se entrometa en sus pensamientos.

Lo mejor que puedes hacer es prepararte primero para que nada en el mundo exterior pueda perturbarte. Por supuesto, están los ruidos normales de la vida cotidiana, que puedes aprender a ignorar con la intención de visualizar un escudo a tu alrededor, de modo que estarás sentado en tu espacio privado.

Lo siguiente que debe hacer es pedirme ayuda en oración. Esto ayuda a moldear tu actitud hacia Mí.

Luego, sé sincero y veraz en querer tener tu comunión Conmigo, porque ciertamente entonces has entrado reverentemente en tu lugar santo, y entonces estás en terreno sagrado.

Amados Míos, vuestra diligencia en Buscarme a la misma hora cada día, significa para Mí que tomáis en serio vuestro deseo de estar Conmigo, y Me muestra que Soy considerado digno de vuestro amor y atención.

Y esa, hija Mía, es la verdadera reciprocidad entre alumno y Maestro.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply