Inspirador, No Dictatorial.” - Ajustador de Pensamiento. ( T/R: Anyas)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Inspirador, No Dictatorial.” - Ajustador de Pensamiento. ( T/R: Anyas)

Post by Sandy » Fri Aug 26, 2022 1:42 pm

Oregón, EU de A, Marzo 6, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Inspirador, No Dictatorial.”

Mensaje recibido por Anyas.

“De cierto, de cierto os digo, que cuando la voluntad del Padre es vuestra ley, aún no estáis en el reino. Pero cuando la voluntad del Padre se hace verdaderamente vuestra voluntad, entonces estaréis vosotros en verdad en el reino, porque el reino se ha tornado de esta manera una experiencia establecida en vosotros.” [LU, 141:2.2]

Ajustador de Pensamiento: “Nunca olvides que el evangelio de Jesús fue ante todo forma de vivir, no solo una filosofía religiosa, por lo tanto, su viabilidad transformadora.

Hablando de transformación, cumplir con las leyes promulgadas puede proteger a la sociedad de la criminalidad; sin embargo, no facilita la expansión del corazón de quienes la cumplen. El miedo al castigo ahoga el espíritu.

Jesús no vino a exaltar la ley, sino a cumplirla: la ley divina universal es el amor en acción. Se trata de tratar a los demás como quieres que te traten a ti, lo que implica realizar acciones recomendables que produzcan los frutos del espíritu. Está muy lejos de simplemente seguir los movimientos religiosos de una manera egocéntrica, con la intención de cosechar el favor divino, algo que Jesús señaló en su parábola del Fariseo y el Publicano.

El inicio del 'reino' prometido no ocurrió como se predijo, una realización aleccionadora para muchos. Los caminos del Padre no son dictatoriales sino inspiradores. La lealtad ciega no puede producir un ambiente alegre. Cuando el miedo es parte de la ecuación, los corazones se detienen.

Tu punto de inflexión ocurre cuando tomas la decisión libre y sincera de implementar los caminos amorosos del Padre en tu vida. Es cómo materializas su voluntad a través de iniciativas inspiradas. Nadie puede privarte jamás de esta experiencia de conversión exaltante, ya que se convierte en una parte integral de lo que eres.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply