“Ya lo llevas contigo.” - Ajustador del Pensamiento. (T/R: Oscar)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ya lo llevas contigo.” - Ajustador del Pensamiento. (T/R: Oscar)

Post by Sandy » Thu Aug 25, 2022 2:31 pm

Alabama, EU de A, 17 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ya lo llevas contigo.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Lo más interesante e inspirador de la vida de Jesús no son los acontecimientos más espectaculares. Su vida no es grande por la gloria que ganó a los ojos de sus contemporáneos más espirituales ni por los reconocimientos y honores que varios intentaron brindarle. Su vida no es grande por las ideas novedosas que introdujo al mundo ni mucho menos por las obras milagrosas que hizo.

La vida de Jesús es inspiradora porque la vivió como cualquiera de nosotros puede hacerlo. Él vivió sujeto en todo momento a la voluntad del Padre, como la había modelado en su mente mortal con la ayuda de su Ajustador. Siempre se esforzó por parecerse cada vez más a ese ideal-modelo del Padre celestial que era su meta. Esto es lo que todos nosotros podemos hacer también.

Todos los seres humanos en este mundo cuentan con la presencia Divina para ser guiados. Es esta presencia quien te ayuda a construir esa imagen de Dios en tu mente que te motiva a ser mejor. Es el Ajustador del Pensamiento quien te revela al Padre y tú, a través de tus decisiones, eliges adorar a este modelo – intentar parecerte a Él – o ignorar este impulso espiritual.

El logro más grande de la vida mortal es la auto maestría. Esto es el dominar la mente humana para armonizarla con la mente divina del Ajustador. Es en verdad decidir en todo momento seguir los impulsos más elevados de los caminos del amor. Es elevar los pensamientos de manera que solo la verdad, la belleza y la bondad estén presentes en tu mente y sean lo único que esta mente espiritualizada pueda expresar. Es cuando el esfuerzo por ser mejor se convierte en la costumbre de elegir el camino del espíritu.

En fin, habrás alcanzado el éxito en esta vida cuando te hayas convertido en lo mejor que puedes llegar a ser, un ser tan lleno de luz y de amor que solo se puede describir como semejante a Dios. Este logro es un ejercicio diario, un esfuerzo en donde cada elección, cada decisión y cada acción se toma con el propósito de manifestar la perfección. Es así como aprendes en esta vida, practicando ser como el Padre. Este esfuerzo diario abrirá tu mente para recibir progresivas revelaciones de la verdad y comprender mejor al Padre y su creación. ¡Cuánto tiempo has pasado buscando las respuestas allá afuera sin sospechar que todo lo que necesitas ya lo llevas contigo! Es en el esfuerzo por elevarte a ti mismo donde encontrarás el camino hacia el Padre y hacia tu verdadero propósito.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply