“Muchas Serán las Bendiciones.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Muchas Serán las Bendiciones.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de mayo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Muchas Serán las Bendiciones.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Disfruta del Silencio Conmigo. Es la recompensa para aquellos que persisten en Buscarme; y cuando Me encuentren, ellos también experimentarán esta paz increíble que es un bálsamo para sus almas, que tanto calma el sistema humano.

Muchas serán las bendiciones que le esperan al alma que, diligentemente cada día, aparta un tiempo para venir a Mí sin expectativas y sabiendo sin embargo que en este estar junto a Mí, un vínculo inquebrantable crecerá más fuerte cada día.

La personalidad humana obtiene el fruto de un mayor equilibrio armónico dentro de sí, porque cada vez más se vuelve consciente de la presencia radiante del eterno Dios en su interior.

Esto puede y debe ser experimentado por todos los mortales. En el proceso se darán cuenta de que, debido a su Fragmento de Dios, ellos se están volviendo inmortales mientras todavía están en la carne. Esta seguridad nadie la puede quitar, porque una vez que se obtiene nunca será olvidada.

Esta es la fe que espera por todas las cosas buenas, y soporta todas las malas; porque las cosas materiales son sólo fugaces y pasarán, mientras los valores eternos permanecen.

Descansa en esta seguridad, ten paz y comulga más Conmigo en el Silencio, porque Yo Soy tu Prometido/a, quien vive y se mueve en ti, como tú vives y te mueves en Mí, mientras, juntos, nos volvemos uno.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply