“Acerca de la verdad absoluta”. - Jesús-Bettina

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la verdad absoluta”. - Jesús-Bettina

Post by Sandy » Mon Aug 22, 2022 2:16 pm

Monterrey, México, 14 de septiembre de 2016
Maestro: Jesús
Tema: “Acerca de la verdad absoluta”.

Mensaje recibido por Bettina

Jesús: “Algunas personas creen que tienen la verdad absoluta, que conocen y saben lo que es y lo que no es. No se dan cuenta de que esa verdad en la que ellos creen está determinada solamente por sus propias creencias, por sus experiencias particulares, por lo que les ha sido enseñado personalmente, y lo que han visto y aprendido en su camino por la vida.

“Sin embargo, una persona nacida al otro lado del mundo en un ambiente completamente distinto, a quien se le enseñaron cosas totalmente diferentes, y quien ha vivido otras experiencias, tiene creencias muy dispares a las de la primer persona, e incluso podrían ser totalmente opuestas. Y aun así, también esta persona cree tener la verdad absoluta.

“Parece confuso, pero no lo es. Por favor no se confundan. La única verdad absoluta es el Amor, el Amor que proviene del Padre y que fluye a través de Mí. Y es un amor incondicional. Abran su mente y corazón para darse cuenta de que lo que ustedes creen por sus aprendizajes y experiencias personales, es limitado. Abran su corazón para irradiar un Amor que pueda ir más allá de sus creencias limitantes, un amor como el que Yo les enseñé: un Amor compasivo, sin juicio, sin territorio, sin frontera, un Amor que envuelve a todo y a todos, sin distinciones y sin etiquetas.

“Esa, queridos, sí es la verdad absoluta: el Amor incondicional que proviene del Padre y que ustedes pueden manifestar en la Tierra.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply