“Espera Grandes Cosas.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Espera Grandes Cosas.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 19 de mayo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Espera Grandes Cosas.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Permítete ser más abierta Conmigo a sabiendas, porque Yo conozco tus pensamientos más íntimos. Sé también, que tú todavía albergas dudas acerca de Mi existencia en ti. En la medida que la duda persista, necesitas mantenerte entrenando tu músculo de la fe, pues la repetición y la autodisciplina son necesarias de la misma forma que la condición de tu cuerpo físico, de modo que, si no lo usas, lo perderás.

Es lo mismo que ocurre con la fe. Con el tiempo tu alma crecerá tan hambrienta de Mi alimento, que incluso tu mente consciente escuchará el eco de tu alma inquisitiva, y tú comenzarás a preguntarte cómo podrías existir sin Mi presencia. Yo te digo esto Mi hija, te volveré tan increíblemente hambrienta, que todo lo que desearás será estar Conmigo, y sentir Mi amor y comprensión hasta que desborde tu capacidad de recibir. Sólo tus dudas proyectan las sombras que te mantienen lejos de Mi luz.

Es la maldición de la humanidad dudar sobre la existencia del Creador Todopoderoso. Toda la humanidad clama por pruebas, a pesar de todos los profetas que han sido enviados para decirles a todos y cada uno, que son los amados hijos del Creador.

Incluso el mismo Gobernador de vuestro Universo vino en la persona de Jesús de Nazareth para decirles esto. Yo les digo ahora, que aquellos que pueden creer sin ver, mientras estén en la carne, recibirán las más grandes recompensas. Ellos se han demostrado más valientes, más bravos y fuertes que aquellos mortales, que, en sus planetas, tienen representaciones visibles del gobierno celestial.

Urantia engendra una raza de personas muy peculiar. Son probados en todo tipo de luchas para desarrollar su fe. Luego de que terminen su entrenamiento de años, serán recompensados con puestos de confianza en los lejanos universos del espacio exterior, que ahora están en el proceso de ser creados a través del proceso evolutivo.

Considérense entre los más extraordinariamente bendecidos, y esperen grandes cosas.

Sí, esperen grandes cosas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply