“Tu Propósito.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu Propósito.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 16 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu Propósito.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos están buscando un propósito para sus vidas. Se imaginan que es una misión o una tarea especial que el Padre ha preparado únicamente para ellos. Muchos creen que es un trabajo o una asignación divina. Sin embargo, en la vida humana pocas veces las cosas son tan específicas y el Padre otorga una libertad considerable al momento de elegir un curso de acción durante la vida en este mundo.

Si, existe un propósito para la vida mortal: el descubrir al Padre y esforzarse para ser cada vez más parecido a Él. Esto es lo que se conoce como hacer la voluntad de Dios. En otras palabras, lo que Él espera de ustedes es que se tomen el tiempo para mirar hacia adentro y descubrir que tan cerca de la perfección pueden llegar.

El Padre desea que sus hijos no vivan la vida como si no tuviese importancia. Él desea que aprendas a apreciar el gran valor de tu vida y aproveches el tiempo para descubrir las maravillas que se han preparado para ti a lo largo de la eternidad. La creación entera es un terreno de juegos diseñado para el avance y la comprensión cada vez más completa de la deidad. Este progreso espiritual es el logro más elevado del ser humano y representa la fuente de las satisfacciones más grandes que una criatura puede llegar a experimentar.

Él Padre desea con todas sus fuerzas que logremos vencer nuestra inercia y nos animemos a descubrir los tesoros que ya se encuentran dentro de nosotros. Así como un Padre humano no soporta ver a sus pequeños tristes y hace todo por animarlos a disfrutar de todo lo que él les ofrece, Dios mismo ha venido a residir dentro de tu mente y tu corazón para susurrarte el camino hacia los más grandes descubrimientos y la expresión más elevada de tu personalidad.

Este viaje de crecimiento es el propósito principal de la vida humana. Trabaja para esta meta y estarás haciendo lo que se espera de ti y al final de tus días en este mundo podrás decir con toda seguridad que aprovechaste tu tiempo. Tal vez una vida dedicada al progreso espiritual no sea una vida llena de éxitos de la manera en que se considera normalmente en este mundo, pero puedes estar seguro de que va a ser una vida satisfactoria para ti y además será la fuente de frutos espirituales que beneficiarán a todos a tu alrededor y a la creación entera, porque un alma que descubre la verdad dentro de sí misma y se lanza a la aventura de la perfección es una luz más que ilumina el camino para todos y expresa un aspecto único y original del Creador para todos los seres.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply