“Hagamos Las Criaturas a Nuestra Imagen.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hagamos Las Criaturas a Nuestra Imagen.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Aug 17, 2022 1:16 am

Urantia, Mayo 5, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Hagamos Las Criaturas a Nuestra Imagen.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Es un buen hábito el tomar el inventario de las emociones y reacciones negativas de uno para auto examinarlas de vez en cuando. Hagamos esto con un entendimiento creciente del verdadero propósito de la vida y del amor incondicional del Creador Eterno hacia Sus criaturas.

Se Vuelve natural para un alma evolutiva que despierta el practicar un autoexamen para descubrir cuáles son las áreas en las que se puede mejorar. Esta es la influencia del Paraíso, pues Dios les dio a todas las criaturas un solo mandamiento cuando Él dijo: “Sean perfectos, como Yo Soy perfecto.”

Esto quiere decir que cuando el alma de una criatura despierta cada vez más a su verdadero llamado, más responderá a la influencia eterna del Paraíso, el cual insta a todas las almas en desarrollo hacia Dios. Mientras tanto, aprenden a vivir la vida que están destinadas a vivir, siempre evolucionando a una mayor paz y armonía al interior de sí mismas y hacia todos los otros. Esta es la razón real de: ‘Hagamos a las criaturas a nuestra imagen.’

Por eso, en el amor y buenas obras de unos hacia otros, iniciará un parecido a la Deidad de la creación, tal y como los hijos tienen rasgos y características de los ancestros cercanos y lejanos. Sí, también hay una gran herencia del pasado de épocas lejanas, latente y no descubierta en cada ser humano. Todas tienen en ellas potenciales no revelados y posibilidades a descubrir en el largo camino hacia el Paraíso.

El punto de partida es aquí en la carne, donde pueden hacer intentos mediante decisiones y elecciones personales, para alcanzar grandes pasos en la conquista de sí mismos, del carácter de la criatura más baja, a una verdadera naturaleza semejante a Dios, lo cual se mantiene latente en el plano divino en todos ustedes.

Tenlo por seguro, Mi amada, Conmigo como tu Piloto interior, no puedes fallar, pues ambos anhelamos alcanzar la meta eterna de las edades, el ser un ser perfecto ante la presencia del Creador Eterno en el Paraíso.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply