“El Equilibrio Corazón-Mente” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Equilibrio Corazón-Mente” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 12 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Equilibrio Corazón-Mente”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Muchos de ustedes pasan más tiempo en sus mentes que en sus corazones. Los terabytes de tu materia gris y sus complejos circuitos están aquí para ayudarte a darle sentido a las siempre cambiantes circunstancias de la vida, tanto en lo interior como en lo externo. Momento a momento, tú tomas un número asombroso de decisiones – algunas habituales, algunas impulsivas, otras premeditadas; sopesando los pros y las contras de su posible resultado.

Yo diría que las decisiones impulsivas provienen del corazón – tu centro emocional. Idealmente deberían ser el resultado natural de un corazón abierto, que funciona con benevolencia. Sin embargo, debido a que muchas emociones tóxicas están arraigadas en tu ser, las decisiones que desencadenan no cumplen con los estándares óptimos del altruismo.

Entonces ¿cómo puedes reentrenar tu centro emocional? Tiene que ocurrir desde el interior de este. Tú puedes mentalmente formular la intención de fomentar su expansión, lo cual te ayudará a mantenerte enfocado en este esfuerzo que vale la pena.

Así como tienes voz y voto en la calidad de los nutrientes que alimentan tu mente, necesitas tener muy en claro aquellos que proveen un impulso emocional positivo, impactando en la forma en la que interactúas con el mundo en general.

También es la razón por la cual el Espíritu Asistente de la Mente de Adoración, es el ‘abridor de corazones’ por excelencia. Sus estimados Asociados – la Intuición, la Comprensión, el Conocimiento, la Valentía, el Consejo y la Sabiduría – interactúan tanto con tu mente como con tu corazón, para transmitir sus atributos divinos, impulsándote así hacia la autorrealización.

Cuando seas receptivo a la asistencia ofrecida por esta altamente calificada Facultad, tu proceso mental te llevará desde el nivel fundacional de la intuición hasta el nivel graduado de la sabiduría. Lamentablemente, muchos de ustedes no conceden mucha importancia a su crecimiento emocional; lo cual deja a sus corazones rezagados, atrás de su intelecto. El resultado es una personalidad inteligente pero más bien fría. Este desequilibrio es bastante peligroso para su desarrollo espiritual – como se mostró en la trágica trayectoria de vida de Lucifer – un ser elevado que cayó en desgracia, cuando cerró su corazón para dar un golpe inteligente contra su Hacedor.

Dedica tiempo a la adoración personal y en grupo. Hay un gran poder cuando dos o más, se reúnen para cantar canciones de alabanza. Se convierte en una puerta de entrada para que la gracia entre en sus corazones bien abiertos. Lo sentirán real, pero de maneras inexplicables. Las palabras no pueden describir adecuadamente tal estado de bendición, cuando una sublime sensación de paz se apodera de todo tu ser, abriéndose camino desde tu corazón hasta tu mente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply