“Las Intenciones de Tu Corazón.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las Intenciones de Tu Corazón.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 02, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Las Intenciones de Tu Corazón.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Vive en alegría cada momento cuando te llegue el pensamiento de que el Dios eterno vive, se mueve y tiene Su Ser en ti. Ya que vives y respiras en Dios, Él conoce todos tus pensamientos y las intenciones de tu corazón.

Lo que puedas recolectar aquí en la tierra es una riqueza del alma que está más allá de tus medios para ser medida. La riqueza material es como el polvo antes del viento al final de tu vida física, aun cuando tus propiedades puedan de hecho hacer tu vida más cómoda.

Sin embargo, el alma es enriquecida por la intención del corazón al hacer lo que es correcto para elevar al planeta. El ex mortal deberá, al final de su vida terrena, ‘posar desnudo’ ante su Creador, pues todos los buenos pensamientos e intenciones son grabados en el alma.

El verdadero Banquero es Dios, pues Él te da 24 horas cada día para que les des buen uso. Pregúntate como estás usando esta gran riqueza de tiempo. Precipitándose de un lado a otro es desperdiciar mucho de la vida, y al final los resultandos son nervios agotados, impaciencia consigo y con otros, y todo tipo de enfermedades debidas al estrés.

La humanidad podría resolver muchos de sus problemas diarios si se invirtiera más tiempo en la contemplación silenciosa de Mí. ¿Y que hay acerca del verdadero propósito de la vida? Si la contemplación pueda convertirse en un hábito diario, la vida se habría vuelto mucho más fácil, y mucho más significativa y alegre, en vez de ser tediosa y aburrida.

Piensa acerca de esto por un tiempo, el cómo una pequeña cantidad de tiempo precioso invertido Conmigo en la Quietud de tu corazón te pagará unos dividendos tan ricos, lo cual no solo te elevará, pero de igual forma impregnará tus alrededores cercanos.

Permíteme nutrirte y consolarte, para que te sientas con mayor tranquilidad para así, batallar un día más consiguiendo la maestría de tu vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply