“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 13.” - Chris Maurus

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 13.” - Chris Maurus

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 3 de abril, 2022.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 13.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua expandirá y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3 “El Marco para el Contacto Consciente ” Este mensaje profundiza en la 11° faceta:

“11. Cerrar la Sesión de Contacto Consciente”

Luego de “ver” y comunicar tu visión de progreso personal, y la clase de mundo en el que quieres vivir, es momento de llegar a un cierre de tu sesión de Contacto Consciente. Te has conectado exitosamente con el Espíritu interior, pero parece que – como en cualquier relación – debería haber alguna clase de reconocimiento o palabras de despedida antes de abandonar tu espacio sagrado.

Esto no es distinto a las palabras de despedida de una plegaria en la que muchos dirían “Amén”. Lo que esto hace para el devoto de la oración es que provee una palabra de cierre, o frase que afirma el acuerdo de las dos partes involucradas en la comunión, para resumirlo así: “Es verdad… y entonces, así es… estamos de acuerdo.” Fortalece nuestra fe, confianza, y creencia en lo experimentado durante la sesión de Contacto Consciente.

Una vez más, como con todas las facetas previas, esta palabra de cierre, frase, afirmación, o bendición final, debería ser tan espontánea como sea posible, pero puede convertirse en una despedida familiar. Está perfectamente bien utilizar una palabra o pronunciar una larga bendición de vuestro acuerdo y aprecio por el compromiso divino. Depende enteramente de ti y cómo te sientes en ese momento, no hay reglas.

“Y así es, mi voluntad está alineada con la Voluntad del Padre.”

“Gracias, Mi Amado, por involucrarme en el Contacto Consciente.” “Por favor recuérdame de Tu presencia a lo largo de mi día, para que pueda compartir todos los momentos hermosos Contigo.”

“Amén.”

Eso es todo, puedes salir de tu espacio sagrado y seguir con tu día. Has dado otro paso adelante en tu progreso y crecimiento, sabiendo que has fortalecido la relación con tu Espíritu del Padre Morador en tu interior, ¡tu Ajustador del Pensamiento!

Por favor continúa el viaje co-creativo.

Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la iluminación de la Verdad y el Alivio del Sufrimiento,
son los más nobles caminos hacia una Conciencia Superior.” - Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply