“Necesidades y Deseos Materiales Fugaces.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Necesidades y Deseos Materiales Fugaces.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 9 de mayo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Necesidades y Deseos Materiales Fugaces.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es verdaderamente útil contemplar todas las formas en las que eres bendecido. Ésto, te enseña a olvidar tus deseos, y en su lugar cambia tu foco a lo que ya se ha manifestado.

La necesidad real siempre es el crecimiento interior hacia un nivel de vida superior, a través de una creciente comprensión y amor mutuos.

Las necesidades materiales y los deseos son fugaces. Por supuesto, hay necesidades reales, pero la actitud hacia esas necesidades puede ser cambiada, de modo que no haya ni autocompasión por estar aparentemente en desventaja, ni celos hacia otro.

La real liberación de las necesidades y deseos viene solo viviendo en la fe; sabiendo que eres un hijo digno de un Creador todopoderoso. Cree que Aquel, quien creó los Cielos y les dio a todas las estrellas sus lugares; y las conoce por su nombre; puede de la misma forma cuidar de ti.

Mucha de la pobreza es creada por el miedo a la pobreza. La preocupación y el miedo atraen pobreza y esto a menudo pone en marcha un ciclo de pobreza en movimiento, porque aquello en lo que piensas, lo atraes.

Cuando cuentas tus bendiciones y comienzas a pensar en la abundancia, este ciclo cambia entonces a una marcha superior, de acuerdo con la ley de atracción.

Por supuesto, esto significa pensar honestamente, con sinceridad y veracidad. Nunca prostituyas tu ser interior del alma, siendo deshonesto en la acumulación de riqueza no ganada, a expensas de otros.

Cada esfuerzo de trabajo honesto es digno de reconocimiento y esto es siempre reconocido en el Cielo.

El estado del alma es la posesión más preciosa en toda la Creación. Cultiva tu alma con honestidad y sinceridad, no por miedo al castigo, sino por amor al Creador. Él te da todas aquellas experiencias de vida a través del Don del libre albedrío, de modo que puedas elegir cómo vivirás tu vida.

Siempre recuerda volverte hacia el interior, para contar tus bendiciones, y para conversar Conmigo, tu Guía.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply