“Ten en Cuenta la Herencia Genética.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ten en Cuenta la Herencia Genética.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 11 de mayo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Ten en Cuenta la Herencia Genética.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “En todo sufrimiento hay un gran propósito: Incitarte a acercarte al Creador.

Esto no tiene nada que ver con el supuesto karma negativo. La idea del karma se deslizó en el sistema de creencias de los humanos, para darle un sentido al sufrimiento; y se concibió la idea de que el sufrimiento fue provocado por algo o alguien, en una vida previa. Este es en verdad un concepto erróneo y desafortunado.

Hay recuerdos genéticos heredados y formas de pensamiento energético de la dimensión Akáshica, que pueden alojarse en una persona. Pero la mayoría de las experiencias de las llamadas ‘vidas pasadas’ son destellos de los Fragmentos de Dios que moran en nosotros.

Algunos Fragmentos han tenido numerosas moradas previas en otros planos, en mortales que, por alguna razón, no pudieron o no eligieron ascender a la vida eterna.

Los Ajustadores de Pensamiento – altamente experimentados – son más exitosos llegando a las mentes de aquellos mortales en las que habitan cuando estas mentes no están sobrecargadas por el miedo, supersticiones y sistemas de creencias erróneos; y están abiertas y dispuestas a cooperar.

Los Ajustadores son entonces más capaces para impartir mensajes, pero los receptores deben tener mucho cuidado de no confundir estos mensajes como provenientes de la llamada ‘vida anterior’ de sí mismos.

Todas las almas son nuevas cuando llegan al planeta, y así también es la personalidad dada por Dios. Uno debe ser siempre consciente de que la herencia genética juega un gran rol, remontándose atrás a generaciones incalculables, hasta la vida vegetal.

Una descendencia recién creada, de una pareja humana, con la presencia del Espíritu, es totalmente única y con un potencial de libre albedrío casi ilimitado para seguir el llamado del Espíritu.

Siempre recuerda que puedes alcanzar la unidad Conmigo, tu Fragmento eterno del Dios Creador, prestando atención a Mi apacible Voz dentro de ti.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply