“La Verdad Puede Ser Edificante o Deprimente.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad Puede Ser Edificante o Deprimente.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 16, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Verdad Puede Ser Edificante o Deprimente.”

Mensaje recibido por Anyas.

El cuerpo humano está compuesto de 12 sistemas distintos y sus funciones reflejan sus nombres: cardiovascular, digestivo, endocrino, inmune, integumentario (tegumentario), linfático, muscular, nervioso, reproductor, respiratorio, esquelético y urinario.

Ajustador de Pensamiento: “En la creación de Dios, la verdad, la belleza y la bondad forman un trío. Es así porque son insostenibles por sí mismas, así como el cuerpo físico sano requiere de un buen funcionamiento de todos los sistemas operativos y sistemas de respaldo.

La verdad es bella o fea, dependiendo de su tono de bondad o la falta de esta. La verdad está basada en evidencia, no es meramente circunstancial. A menudo, la evidencia dañina se oculta detrás de cortinas de humo tóxicas de mentiras y engaños.

Las verdades retorcidas muestran feas deformidades. Sus autores intelectuales están en conflicto consigo mismos, lo que les roba la tranquilidad y la paz del corazón. Las personas francas se rigen ‘por la verdad y nada más que la verdad.’ Estos espíritus libres son inmunes al chantaje emocional.

La verdad, belleza y bondad son los pilares de apoyo de la felicidad genuina. Aquellos quienes operan bajo su cobijo exudan una presencia imponente. Su enfoque es directo, en marcado contraste con el ojo esquivo de los mentirosos.

La verdad de Jesús fue liberadora porque fue hermosamente edificante. La gracia salvadora de la verdad yace en su atractivo, llevando a sus intransigentes adeptos a realizar obras grandiosas y hermosas que destacan en su mérito substancial en un mundo plagado con iniquidad.

Es su motivo subyacente lo que hace que la verdad sea bella o despreciable. Las palabras veraces pueden ser absolutamente crueles cuando se usan como armas para lanzar flechas venenosas en los tiernos corazones de sus víctimas.

La verdad divina es todo amor. Debido a Su amor todo-inclusivo, el Padre manifiesta para siempre la belleza a través del mandato impecable de Su palabra hablada. “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno”. [Génesis 1:31]

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply