“Aquellos casi inmediatamente elegibles”, parte 2. - Jefe Intermedio, Bzutu. El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aquellos casi inmediatamente elegibles”, parte 2. - Jefe Intermedio, Bzutu. El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de octubre de 2015.
Jefe Intermedio, Bzutu.
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “Aquellos casi inmediatamente elegibles”, parte 2.

Mensaje recibido por George Barnard.

(Cuando por fin pudo resolver un difícil problema, George se alegró visiblemente por ello, pero ya era algo tarde… otra vez.)

Bzutu: “Ahora sería el momento de contemplar cómo te sentirías si tuvieras un cerebro de verdad, y no solo buena suerte.”

(risas tenues, pues hay personas dormidas)

El Escriba: “La hora avanzada y tu mente errante hicieron que acortara nuestra discusión anterior, mi querido amigo. Este es el Escriba de Damasco, quien te otorga su amor y admiración aquí y por siempre en nuestro universo local, sí, incluso en el eterno reino del Paraíso.

“El hecho de que los Intermedios –ciertamente todos los Intermedios, Primarios y Secundarios– no tengan Ajustadores del Pensamiento, te permite comprender más claramente que solo pueden ser hermanos y hermanas en la medida en que todos tienen los mismos Padres –Miguel y Nebadonia.

“Los Intermedios son dos especies diferentes. Los Intermedios Primarios están relacionados con los siervos del Príncipe Planetario. Adamson y su esposa nodita, Ratta, fueron los abuelos de los “Espíritus Guardianes”, tus amigos de juventud. Sin embargo, aunque ninguno está habitado por Ajustadores del Pensamiento, ambas especies trabajan frecuentemente en estrecha colaboración tanto con ángeles como con Ajustadores.

“Debido al gran tiempo que requiere cualquier mundo evolutivo para alcanzar la Luz y Vida, la fusión de los Intermedios se pone en espera. Y lo mismo sucede con los Portadores de Vida, los Melquizedek y un sinnúmero de otros que aún no conocen, e incluso con vuestro Ingeniero Celestial, el hermano Isaac. A menudo se dice que los ángeles envidian a vuestra clase, y que tal vez hasta estén celosos, pero, ¿alguno de ellos disfrutaría tener que funcionar con una mente 100% dependiente de un cerebro electroquímico? Muy probablemente no, y además, ¿disfrutarían servir a dos amos terrenales –sus necesidades físicas y sus necesidades espirituales?

“Los seres humanos viven vidas cortas e intensas, y les iría mal sin un Ajustador, aunque muchos apenas sean conscientes del Ayudante enviado por Dios. Los seres morontiales generalmente tienen vidas más fáciles, y sus vidas antes de la fusión pueden durar miles, sí, millones de años.

“Está bien desear estar en los zapatos de alguien más, o ‘usar las alas del otro’ por así decirlo, pero ¿cuántos cuestionarían la decisión del Padre Eterno de conceder a todos el regalo de la vida, de una u otra clase? Soy el Escriba de Damasco. Buenas noches a todos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply