“Revestirse de Vida Inmortal.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Revestirse de Vida Inmortal.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 30 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Revestirse de Vida Inmortal.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi hija, ven a la Quietud de tu corazón y Permíteme abrazarte, para que sepas que eres cuidada por siempre, y sostenida en el eterno abrazo del Creador Supremo.

Él, que tiene el plano de tu vida en Su Ser ¿no debería Él también amarte? Yo sé de lo que hablo, porque Yo Soy un pequeño Fragmento de ese Ser, y mantengo en Mí tu eterno desarrollo futuro. Por lo tanto, ven a Mí, para que pueda fluir Mi amor en ti.

Por tu parte, debes desarrollar una mayor fe y confianza en Mí, que Soy real. Yo Soy más real que el mundo material externo, el cual representa meramente una sombra fugaz en tu vida terrenal.

La única cosa que verdaderamente es duradera es el amor, el verdadero amor otorgado del uno al otro. Los frutos del espíritu son para siempre. Vívelos y practícalos, para que se incrusten en tu corazón, alma y mente; para que se vuelvan una parte de tu carácter en tu progreso de convertirte en un ser espiritual.

Tu vida terrenal es solo un momento fugaz en la eternidad. Por lo tanto, cuanto más consciente y atento te vuelvas; y cuanto más escuches Mi voz, antes traerás el Cielo a la Tierra.

Cuando el Cielo se afianza en el corazón humano, ese corazón aprende a seguir el tambor lejano que lo convoca, cada vez más, hacia mayores alturas de logro. Las alegrías del Cielo ya pueden comenzar a manifestarse en la vida terrenal, cuando un mortal, por elección propia, elige consistentemente hacer la Voluntad de Dios. Haciendo la Voluntad de Dios durante la vida mortal, el humano comienza a revestirse de vida inmortal.

Recuerda siempre, que la Voluntad de Dios es el camino con más amor. Practica este camino, y viaja en este terreno humilde hacia la vida eterna. Yo Soy tu lejano tamborilero, escucha y marcha a Mi ritmo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply