“Si Piensas Que No Importas, ¡Piensa Otra Vez!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Si Piensas Que No Importas, ¡Piensa Otra Vez!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 15, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Si Piensas Que No Importas, ¡Piensa Otra Vez!”

Mensaje recibido por Anyas.

“El amor del Padre individualiza absolutamente cada personalidad como un hijo único del Padre Universal, un hijo sin duplicado en el infinito, una criatura volitiva irremplazable en toda la eternidad.” [LU, 12:7.9]

Ajustador de Pensamiento: “Desde lo más profundo de tu ser reconoces la validez de esta afirmación cuando tienes que despedirte de un ser querido. Tu corazón encogido es el testigo de la permanencia de este vínculo especial que tienes con esa persona.

También puede darte un vistazo de que tanto el Padre os mantiene en Su Corazón, nunca dejándoos ir. El universo protege a sus activos. Puede reciclar algunos, pero nunca consideren superfluo nada de valor.

Las infinitas asociaciones de las dotaciones de la personalidad deberían indicarte que no eres un ser genérico, incluso si perteneces a una especie bien identificada. El hecho que el Diseñador de los copos de nieve laboriosamente cifra mensajes subliminales en cada una de Sus grandiosas pero transitorias obras de arte, es testigo que cada una de Sus inmaculadas concepciones es un hijo amoroso.

Un copo de nieve sensible al calor eventualmente retornará al estado líquido del cual fue originado. De igual forma, los elementos que constituyen tu yo material retornarán al polvo estelar. Aun así, sus contrapartes eternas serán sometidas a una metamorfosis orquestada divinamente que tejerá las ricas hebras de tu personalidad en la textura de tu alma evolutiva. Tu infancia como una oruga terrestre terminará, y tus nuevas alas, último modelo, te levantarán a planos experimentales más elevados.

La fuerza vital divina que anima tu personalidad la hace inmortal pues está concebida de amor y para el amor, la cumbre dichosa de todos los estados emocionales. Por lo tanto, la seguridad que el Padre está muy unido emocionalmente a ti debería levantar tus ánimos y darte el vigor para cocrear en el amor y luz, viviendo a él altura de Sus deseos e intenciones.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply