“Una noble tarea” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una noble tarea” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una noble tarea”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Para que este mundo se acerque a la edad de luz y vida debe producirse un gran cambio en la espiritualidad de la población. Este cambio no es un cambio rápido, pues requiere que cada ser humano sienta la motivación para ser mejor y buscar parecerse cada vez más a Dios. Muchos se encuentran distraídos por las cosas del mundo material, pero el Padre y sus agentes no han dejado de trabajar por ellos y tarde o temprano tendrán la oportunidad de mirar hacia su interior y tomar una decisión acerca de su destino.

Un cambio impuesto a la fuerza y en violación de la libre voluntad humana jamás será duradero. Este fue el error de Caligastia y Lucifer, intentar dar una libertad para la cual la población de Urantia en ese momento no estaba preparada. El único desenlace posible era la confusión, la anarquía y la regresión al punto de inicio, a partir del cual la evolución social natural se hizo cargo nuevamente. A fin de cuentas, el esfuerzo por acelerar el progreso de manera artificial se convirtió más bien en una demora, un obstáculo para la evolución, que es la única capaz de producir un desarrollo sostenible que culmine en una civilización avanzada.

En este mundo han ocurrido muchos avances científicos y filosóficos, pero un gran porcentaje de la población aún vive de una manera que es comparable a las edades primitivas de vuestra civilización. Algunas naciones disfrutan de riqueza y abundancia desproporcionadas, mientras que el resto vive casi en la edad de piedra, donde pocas veces sus habitantes cuentan con lo que es esencial para mantener la vida humana. Un mundo en estas condiciones no está preparado para una iluminación espiritual global.

Primero quienes por fortuna han vislumbrado un reflejo de la verdad deben vivir sus vidas como ilustraciones vivientes de esa verdad y como los representantes del Padre en la tierra, pues en realidad lo son. Ofrezcan a sus hermanos menos favorecidos la luz que han descubierto y caminen juntos hacia una nueva era de elevación espiritual, donde el ser humano disfrutará de sus derechos por ser un hijo de Dios y ejercerá de buena gana las responsabilidades de la ciudadanía universal. Ofrézcanle a quienes más lo necesitan las herramientas para que sean capaces de sobreponerse a sus limitaciones e intentar caminar por el camino que lleva hacia la perfección del ser. Para vuestros supervisores celestiales no hay tarea más noble y celebrada que el llevar a un hermano perdido hacia la luz de la vida, pues cada alma ganada para el reino es un Finalista potencial que será un beneficio para los universos en la eternidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply