“Aquellos casi inmediatamente elegibles”, parte 1. - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aquellos casi inmediatamente elegibles”, parte 1. - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de octubre de 2015.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Aquellos casi inmediatamente elegibles”, parte 1.
(transmisión acortada)

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Cuando dilucides inteligentemente con quién deseas hablar, ese Maestro vendrá a ti. Por supuesto, cuando tu mente no esté clara y ‘recorras vagamente’ la lista de tus Maestros, es muy probable que se encojan de hombros y esperen un llamado en específico. Ahora cuenta primero tu historia.”

George: “En algún momento durante 1974 o 1975, el Intermedio Jefe Bzutu y yo discutimos acerca del tratamiento adicional de un paciente profundamente perturbado. Lo que resolvimos entre nosotros nos satisfizo tanto que comenté: ‘Somos tan viejos como las colinas, tú y yo’. Era una manera informal de decir que ninguno de nosotros había nacido ayer. El Jefe respondió: ‘Tú eres más viejo’. Y después se fue.

El Escriba: “¿Puedes pensar en alguien que pudiera explicar mejor lo que el Jefe tenía en mente? Él, por supuesto, hablaba del Regalo de Dios que la mayoría llama Ajustador del Pensamiento. Yo soy un Ajustador del Pensamiento. Yo era un Ajustador Virgen, y a través de diferentes asociaciones –en su mayoría decepcionantes–, me convertí en un Ajustador Auto-Actuante, después en un Ajustador Supremo (sirviendo tanto a Maquiaventa como a Jesús), y ahora en un Ajustador Personalizado, de los cuales existimos relativamente pocos.

“Y por eso soy aquel que, con unas cuantas palabras, puede explicarte lo que tu amigo Bzutu quiso decir. En los años que pasó en este planeta, él es increíblemente más viejo que tu cuerpo, cerebro o mente. Es en referencia al Ajustador del Pensamiento, que te informó que eres más viejo.

“En primer lugar, mi querido amigo, tu Ajustador del Pensamiento dejó el ‘adoctrinamiento’ de Divinington con su Doctorado universal mucho antes de que los Intermedios Secundarios en tu planeta fueran siquiera pensados. En segundo lugar, y más importante, los Ajustadores del Pensamiento son Fragmentos del Creador de Todo. No son hijos de Dios. ¡Oh, no! Son Fracciones del Padre eterno. Ellos son anteriores al tiempo, junto con el Creador. De hecho, no hay nadie más viejo. Bien podría decirse que no tenemos edad.

“Es de suma importancia –y esta fue la conclusión a la que se te invitó en aquel momento, a la cual llegaste–, que los Intermedios no son anfitriones de los Ajustadores del Pensamiento. Los ángeles no hospedan a los Ajustadores del Pensamiento y tampoco los Portadores de Vida, ni los Melquizedek. Es un fenómeno humano casi en su totalidad, y aquellas pocas criaturas que no son de vuestras razas, pero que ocasionalmente son habitadas por un Ajustador del Pensamiento, no les ha sido reveladas.

“Los seres humanos deben tener Ajustadores. Ustedes son casi inmediatamente elegibles. Está más allá de vuestro razonamiento e imaginación concebir un mundo en donde vuestras razas no deberían ser habitadas. Inconcebible, ¿dices? Sí, tienes razón, probablemente todavía caminarían en cuatro patas.

“En verdad, todo asunto relacionado con los Ajustadores siempre es mejor atendido por mí. Ahora los dejo por un corto tiempo, querido, pero les dejo mi amor.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply