“El Tiempo de Corrección Está Aquí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Tiempo de Corrección Está Aquí.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Abril 25, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Tiempo de Corrección Está Aquí.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “La alegría sentida profundamente, como lo experimentas fugazmente, está haciendo progresos en tu alma. Y tú, al contar tus bendiciones de cada día, ciertamente vas por el camino correcto.

¡Qué tan poco frecuente es la alegría real del cielo experimentada en las almas de la humanidad aquí en la tierra, esta Alegría que nadie puede arrebatar!

Aun así, Yo te prometo que todo esto va a cambiar. Esto pasará definitivamente en los corazones, mentes y almas de aquellos valientes y humildes desconocidos por el mundo, de aquellos que luchan por hacer la Voluntad de Dios.

El Tiempo de Corrección está aquí; ya ha empezado, y los primeros indicios de la casualidad están en los corazones de la gente en todas partes. Ellos están formando grupos y estos grupos se encontrarán entre sí con una meta común en mente; el hacer la voluntad del Creador y Servirle donde quiera que se encuentren.

Una gran tolerancia y aceptación surgirá en el amanecer del reconocimiento de que todos son hijos del Único Creador y, por lo tanto, hermanos. Del mismo modo, es lógico pensar que todas las demás formas de vida humana en todos los planetas habitados en el tiempo y el espacio también son parientes tuyos a pesar de las apariencias externas, ya que ellos también se esfuerzan por encontrar al Creador en el cielo.

Contempla la alegría aumentada, el reconocimiento y las efusiones de verdad, belleza y bondad de todas las almas, quienes luchan tan valientemente al servicio del uno al otro.

Regocijémonos en este gran Tiempo de Corrección, en el cual lo Eterno ha sido puesto en movimiento.

Mi amada, recuerda que estás por siempre sostenida en Mi abrazo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply