“Entre un Alma y Su Hacedor.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Entre un Alma y Su Hacedor.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Abril 27, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Entre un Alma y Su Hacedor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando te expresas en Tu Diario, se harán descubrimientos secretos en lo más interior de tu corazón. Es un reconocimiento honesto y sincero, una madurez, la cual te guiará a contar tus bendiciones en mayor consciencia de una entidad de maduración del alma, a medida que la mente estalla en canciones de alabanzas al Creador. Es una llegada a una mayor armonía y equilibrio cuando todos los sistemas están unidos como uno solo: el mental, el emocional y espiritual.

Sigue practicando la alabanza del Eterno en el Paraíso, pues esto profundizará tu amor y tu afecto por el Creador. La vida pierde mucho de su monotonía y aburrimiento cuando el alma se eleva así misma en alabanza y canción.

Los asuntos despreciables y la mezquindad de la humanidad en esta tierra, parecen disminuir cuando la luz en el corazón de un individuo comienza a ser más resplandeciente.

Cuando el corazón es elevado ante el trono de Dios, recibe reconocimiento y sustento en la presencia del Creador. El ser humano puede ir hacia adelante desde allí, para luchar un día más en la vida terrena, para que en el debido curso descubra que la lucha se vuelve menos intensa, a medida que la alegría se hace cargo, lo cual hace que todo parezca fluir más fácilmente.

La esperanza y la seguridad crecen entonces en el sobre cuidado de un Creador siempre amoroso, y el hijo humano está en el camino de convertirse en ciudadano cósmico. Esta alegría, Mi amada, no te la puede quitar nadie. Es el secreto entre un alma y su Hacedor. ¿Quién se atrevería a cuestionar esto?

Esta alegría está ahí para cada mortal que busque en el interior. Cualquiera que busque diligentemente seguramente hallará y cualquiera que halle se regocijará en el conocimiento de saberse siempre seguro en el amor de Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply