El Espejo Retrovisor de la Retrospectiva.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

El Espejo Retrovisor de la Retrospectiva.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 9, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Espejo Retrovisor de la Retrospectiva.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Mi omnipresencia es un hecho absoluto. Aun así, elude a aquellos quienes van por la vida distraídamente. La obsesión crónica acerca del pasado o la preocupación excesiva acerca de las temidas potencialidades del futuro desvían su atención de lo que realmente importa: la plataforma operativa concreta del corazón y la sede que compartimos en el presente sin tiempo, nuestro tejido conectivo que constantemente arroja las células muertas del pasado, reemplazándolas por otras vitales que actúan como plataforma de lanzamiento hacia un futuro evolutivo el cual se mostrará a su debido tiempo.

Vuestra vida será mucho más productiva y adecuada si la dedicáis a actualizar las ricas potencialidades que tiene en el presente. Una actitud de Carpe Diem os impulsará a dejar la línea de banda para entrar como jugador estrella en el gran campo de juego de la vida.

Es así como te reinventas a ti mismo bajo la tutoría benévola del Padre, haciendo así una valiosa contribución hacia el estado mejorado de los asuntos terrenales. En lugar de obsesionarte con los percances del pasado, haz un buen uso de esta riqueza experiencial. Te sorprenderás al encontrarte expresando tu gratitud por las difíciles lecciones impartidas por la Escuela de Golpes Duros, ya que las habrás convertido en catalizadores de iniciativas más fructíferas.

“La sabiduría del hombre nace de las pruebas y los errores de la experiencia humana…” [LU, 4:3.4] A menudo, la omnisapiencia divina se imparte por contraste a través de la reacción natural de las elecciones de libre albedrío desacertadas.

Puedes fracasar miserablemente al principio, pero puedes estar seguro de que se presentarán otras ventanas de oportunidad. El espejo retrovisor de la retrospectiva mejorará en gran medida tus habilidades de navegación.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply