“La Paz Que Supera Todos los Malentendidos.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Paz Que Supera Todos los Malentendidos.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 4, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Paz Que Supera Todos los Malentendidos.”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “El auto control es la llave maestra y fue la llave del Maestro hacia una aproximación positiva de los conflictos. Operar de tal estado de consciencia intensificada, Jesús tuvo éxito en desactivar un vasto rango de tóxicos disparadores emocionales. Él fue un observador objetivo, no participativo. Su negativa a enredarse emocionalmente puso un freno significativo a la falta de autocontrol de los demás, ya que sabiamente se negó a alimentar sus incendios emocionales.

Su autocontrol noble estuvo en marcado contraste con los comportamientos de baja calidad de sus detractores. El desvió sus hostilidades al no tomarlas personalmente, sino más bien como un reflejo de la inmadurez espiritual de sus torturadores, un golpe para él. Su personalidad altamente evolucionada sintió compasión por su miopía emocional sintomática sostenida por expectativas irrealistas.

¿Habéis experimentado la paz sublime sentida cuando os mantuvisteis imperturbables en medio de crueles agresiones a vuestro carácter? ¿Por qué deberían molestarte los productos de la imaginación hiperactiva de otros? Manteniéndoos aterrizados en vuestra paz interior, reclamaréis el gran premio que os califica como un activista de paz. La paz que sobrepasa todo entendimiento o malentendidos, inundará vuestro ser e irradiaría desde él. Os convertiréis en una presencia de paz imponente e inspiradora de respeto.

Muchos son aquellos que justifican las represalias violentas, alegando las circunstancias atenuantes de injusticia y abuso, excusas débiles, pues los errores no pueden corregir los errores. Jesús evitó los ataques emocionales hostiles afirmando su soberanía interior y protegiéndola a toda costa. Es así como inauguró su reino divino interior y mantuvo su integridad emocional, continuamente operando dentro de los sublimes parámetros de seguridad de la Regla de Oro que abarcan el amor, la empatía y la compasión.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply