“¿Qué puedes hacer?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué puedes hacer?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Qué puedes hacer?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Mucha gente se pregunta que pueden hacer para ayudar a que la luz de la verdad alcance las almas de sus hermanos en este mundo. Considera, como el Padre logra despertar el corazón de los hombres. La vida en este mundo y las agencias espirituales promueven situaciones en las que cada uno se vea obligado a tomar decisiones morales y a buscar respuestas más allá de lo material. Muchos viven en la superficie de la vida por muchos años, hasta que una inquietud interna les lleva a buscar la verdad y encontrarla, viviendo a partir de ese momento una vida inspirada por el deseo de perfección que les lleva a mejorar continuamente.

Nadie en este mundo está exento de sentir la necesidad de buscar respuestas a las preguntas trascendentales que naturalmente surgen en la experiencia humana. Sin embargo, muchos le temen a la introspección, la autoevaluación y a la consideración de preguntas como el propósito de la existencia. Para muchos las respuestas son insondables o simplemente están prohibidas para los simples mortales. Muchos se refugian en religiones que ahogan el pensamiento libre, en leyendas y tradiciones fantásticas, o en toda clase de entretenimiento inútil, con tal de no tener que pensar por su cuenta y encontrar las respuestas.

Cada quien se enfrentará tarde o temprano con la verdad de su espíritu y escuchará el llamado del Padre en su corazón. Entonces deberán escoger si continúan ignorando estas señales, si continúan por el camino de la indolencia y la falta de acción, o si por el contrario se ponen a trabajar en la tarea de crear un ser nuevo y superior – un ser de luz – a partir de la materia prima humana para el beneficio de toda la creación. Esta es una decisión fundamental y definitiva, porque el camino fácil lleva directamente a la irrealidad, a la muerte verdadera, mientras que el camino de cultivación de la fe lleva a la vida eterna y a la comprensión cada vez más completa del Padre y su creación.

Estas almas que languidecen en la apatía y se niegan la oportunidad de pensar por sí mismas, podrían ser sacudidas de su inercia por ejemplos vigorosos de vidas que muestren los frutos del espíritu. Jesús inspiraba a sus semejantes gracias al encanto de su personalidad y a su deseo supremo de servir a sus semejantes y hacer siempre algo bueno por ellos. Quienes se tomaron el tiempo de conocerlo observaron su vida de paz y su carácter perfecto e inevitablemente se sintieron motivados a imitarlo. El ser humano naturalmente reconoce la belleza y la anhela. Que tu vida sea una demostración elocuente de esta belleza, de la bondad y la verdad, para que otros se sientan inspirados a ser mejores.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply