“¿Qué tipo de mente desean?” - Intermedio Jefe Bzutu. Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22285
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué tipo de mente desean?” - Intermedio Jefe Bzutu. Samuel de Panoptia.

Post by Sandy » Thu Jul 14, 2022 12:33 am

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de diciembre de 2014.
Intermedio Jefe Bzutu.
Samuel de Panoptia.

Tema: “¿Qué tipo de mente desean?”
(Transmisión interrumpida frecuentemente.)

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “…así que el término ‘mente’ se utiliza en una lista de circunstancias casi interminable. Tú eres tan solo uno de muchos, muchos cachorritos confundidos, que hablan acerca de la mente sin realmente conocerla. Tu Maestro ya está aquí y está a punto de hacerte saber lo que está en su mente. Hasta luego, amigo mío y compañero de trabajo.”

Samuel: “Este es vuestro Maestro Samuel y el Maestro Aarón también está aquí, al alcance del oído. Ambos les decimos: ‘buen día’. Y sabemos que ya están listos para ‘tomar dictado’. Hay casi tantos significados para la palabra ‘mente’ como los Inuit tienen palabras para la nieve. Pueden tener en mente a un niño, no tener en mente su comportamiento escandaloso, y tener una mente dividida con respecto a lo que le darán para el almuerzo. Dicho de otra manera: Pueden cuidar de un niño y no molestarse en absoluto por su comportamiento escandaloso, y estar indecisos sobre su alimentación a la hora del almuerzo.

“¿Lo ven? Acabamos de usar la palabra mente tres veces sin siquiera tocar el otorgamiento (de la mente). Y no, esta no es la clase de mente de la que hablaremos, no. Hoy les daremos un vistazo tentativo –una un simple ojeada– a los dotes mentales creados por la Espíritu Madre. Son casi innumerables; tantas mentes como existen. Tienen a la mente humana, proporcionada por los Siete Espíritus Ayudantes de la Mente: Intuición, Comprensión, Valor, Conocimiento, Consejo, Adoración y Sabiduría.

“Vuestros amigos, los Intermedios Secundarios, el siguiente ‘escalón en funcionalidad’ desde donde se encuentran, están dotados con el primer y segundo aspecto de la Mente Morontial. Continuamos desde ahí. Los Intermedios Primarios tienen la Mente Angelical básica encima de la Mente Morontial, así que pueden, y a veces lo hacen, solicitar el primer aspecto de la Mente Morontial. Para los Portadores de vida, Melquizedeks, Arcángeles y todos los demás, se crean mentes especiales. Así y todo, es posible sostener una detallada conversación de un ser humano a un Serafín si todos los intermediarios están en su lugar.

“Ya han aprendido que si en el Paraíso se reúnen con quien ustedes conocen como ‘Sin Nombre o Número’, adquirirán al instante todo el conocimiento que este gran Amigo ha obtenido durante toda la vida evolutiva primitiva y la eternidad. Mientras que esto es algo que esperan con interés en vuestro futuro lejano, podrían ser un poco menos ambiciosos en este momento y pedir ganar el derecho del uso intermitente de la Mente Morontial. Hagan esta petición de Cristo Miguel y gánense el derecho al hacer regularmente vuestra meditación.

“Innumerables nuevas habilidades están a vuestro alcance, algunas de las cuales son regulares para los Intermedios, incluso para los Ángeles, y su mayoría está disponible por la gracia de vuestro siempre paciente Espíritu de Dios. Es importante saber qué tipo de mente desean poseer y es importante darse cuenta de que en esta vida mortal pueden llegar mucho más allá de las limitaciones de la Intuición, Comprensión, Valor, Conocimiento, Consejo, Adoración y Sabiduría, para ‘conversar con’ los Ángeles. Puede requerir algo de perseverancia, pero no se decepcionarán.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply