“Crece en tu Diseño Divino.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Crece en tu Diseño Divino.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia: 16 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Crece en tu Diseño Divino.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Te agradezco por tu persistencia en venir a Mí en el Silencio de tu corazón, en el tiempo que tú determinas. Es alentador para Mí poder comenzar a contar contigo aquí.

Así es como se crean las amistades verdaderas y profundas, las que a su debido tiempo florecerán en respeto y amor profundos.

Esto es natural para Mí, ya que soy la personificación del Amor.

Esta es una excelente lección, ya que te enseñaron a creer que era un pecado amarte a ti mismo. No se te enseñó a sentirte digno de amor y esto automáticamente te llevó a una baja autoestima.

También hace mucho más difícil amar y aceptar incondicionalmente a los demás.

Verdaderamente, esto es una plaga en este planeta, ya que cada hijo en evolución del Dios Creador es igualmente amado y respetado.

Por lo tanto, este tiempo venidero será de un gran despertar, porque esta plaga, también será corregida.

Estos cambios sucederán en lo más íntimo del ser, donde se construirá el carácter verdadero y sincero.

Escuchando y releyendo estas palabras Mi amado, surgirán y crecerán nuevos significados, percepciones y comprensiones; a medida que todo sea corregido minuciosamente y tú, muy lentamente al principio – y sin embargo medible para Mí – crecerás en tu diseño divino por tu cooperación de libre albedrío.

Sepan también que hay seres celestiales a vuestro lado y animándolos.

Ellos aplauden cada pequeña victoria que logras sobre el antiguo ser, a medida que creces en tu verdadero ser, que se equipara con la victoria final: la culminación de la fusión Conmigo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply