“Tu Entrenador para La Vida Eterna.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22293
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu Entrenador para La Vida Eterna.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Jul 12, 2022 1:13 pm

Oregón, EU de A, Febrero 7, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Tu Entrenador para La Vida Eterna.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Si Jesús estuviera en la tierra hoy día, viviendo su vida en la carne, sería una gran desilusión para la mayoría de los hombres y mujeres buenos, por la sencilla razón de que no tomaría partido en las disputas políticas, sociales o económicas del día corriente. Se mantendría apartado de estas cosas, en cambio os enseñaría cómo perfeccionar vuestra vida espiritual interior para haceros mucho más capaces de solucionar vuestros problemas puramente humanos.” [LU, 140:8.17]

Ajustador de Pensamiento: “La forma de vida espiritual de Jesús fue una aplicación práctica de su evangelio, demostrando su factibilidad espiritualmente transformadora. Sus palabras veraces nunca contradijeron su comportamiento.

Él comprendió a una edad temprana que el amor, la compasión, la empatía y el respeto deberían desempeñar un papel importante en la resolución de problemas, ya que la mayoría de los problemas surgen de una flagrante indiferencia hacia el amor en acción.

Él encarnó en una forma humana visible como el indicador espiritual que el mundo necesitaba con tanta urgencia. Sus múltiples apariciones posteriores a la crucifixión corroboraron su promesa de supervivencia eterna. Él calificó como vuestro entrenador de vida eterna al ejemplificar cómo sobrevivir a la muerte en la carne a través de la colaboración íntima con su fragmento del Padre interior mientras obtenía el sustento espiritual de la riqueza de recursos reunidos en la amplia red espiritual cósmica.

Sus acciones estaban sincronizadas con sus palabras, validando su gracia salvadora. Debido a la ley universal de causa y efecto, dejó muy claro que la espiritualidad debe tener prioridad en los asuntos humanos, convirtiéndolos así en asuntos del Padre. Una conexión consciente con la Fuente omnisapiente y omnisciente produce "soluciones del alma" prácticas para remediar la amplia gama de disfunciones crónicas que asolan a la humanidad.

Jesús fue un unificador espiritual, no un cabildero político. ¿De qué otra manera podría haber traído la unidad a un mundo ideológicamente dividido? Reiteró dos puntos cruciales del convenio colectivo: la paternidad de Dios y la hermandad del hombre. Estas revelaciones innovadoras plantaron semillas de unificación, no malas hierbas de discordia. Aceptad estar de acuerdo con estas verdades fundamentales, ya que allanan el camino para la resolución constructiva y respetuosa de problemas en todo el mundo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply