“Se Desborda con Abundancia Espiritual.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22293
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Se Desborda con Abundancia Espiritual.” - El Amado.

Post by Sandy » Fri Jul 08, 2022 1:18 pm

Urantia, 20 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Se Desborda con Abundancia Espiritual.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El olvidar la conexión con el Creador, está profundamente arraigado en la psique humana. Es por esto que es tan importante para ti centrarte y recentrarte en Mí. En la medida que olvidas, todavía hay un rastro de incredulidad, porque tu fe no es lo suficientemente fuerte.

Para encontrar la valentía de la convicción se necesita ejercitar mucho tu músculo de la fe y esto es lo que haces cuando vienes al Silencio, a estar Conmigo.

Cuanto más te domines y calmes tu atareada mente, más pacífico crecerá tu corazón, el cual nutre tu alma. Este esfuerzo es siempre recíproco.

El valor en este ejercicio es que cuando notas que estás inquieto, comienzas a anhelar un momento de silencio para recentrarte en Mí. Entonces crece en ti una pacífica alegría y una reafirmación, cuando Me vuelves a encontrar.

Mi Pregunta para ti es: ¿Por qué no Me invitas más seguido a tu diaria existencia? Aquí también, siempre Estoy contigo, pero entonces tú pareces alejarte y los asuntos del mundo exterior toman el control.

Yo deseo que tú te vuelvas cada vez más consciente de Mí, para que te conviertas en un rayo de luz constante en un oscuro y agitado mundo. De esta manera tu luz crecerá más fuerte y esto animará a otros a vivir de la misma forma.

Este es la más sagrada y decidida forma de vivir la vida terrenal y, de hecho, desbordará con abundancia espiritual; en lugar de languidecer en la pobreza espiritual, para flotar en la oscuridad y el miedo a lo desconocido.

Comencemos a disfrutar de la compañía mutua, ahora y para siempre.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply