“Una Respuesta General.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Respuesta General.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 3, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Una Respuesta General.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Sin embargo, [Jesús] mostró al hombre la óptima manera de vivir, y ninguna generación está exenta de la tarea de descubrir como adaptar de la mejor manera, la vida de Jesús a sus propios problemas. Pero, no cometáis jamás el error de identificar las enseñanzas de Jesús con alguna teoría política o económica, con algún sistema social o industrial.” [LU, 140:8.10]

Ajustador de Pensamiento: “La vida espiritual ejemplar de Jesús estableció un estándar óptimo a prueba de tiempo y divinamente aprobado para una vida correcta. Él identificó que vivir de acuerdo con la Regla de Oro es el criterio contra el cual deben sopesarse todas las decisiones humanas, ya que es la regla empírica universal por la cual el Padre mismo se rige infaliblemente al promulgar Su Amor.

La mente inquisitiva de Jesús lo llevó a reconocer desde el principio que los asuntos espirituales siempre deben tener prioridad sobre los asuntos humanos para tomar decisiones bien informadas.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Este proceso comienza dentro de ustedes. Ustedes deciden cómo utilizar los abundantes medios mixtos a vuestra disposición para dar forma a una vida que encontrará el lugar que les corresponde como un bloque de construcción de la Catedral de los corazones abiertos.

Jesús se enfocó constantemente en una vida espiritual correcta, permitiendo así que lo Divino penetre en el mundo a través de él, levantando el velo de la ignorancia espiritual que asola a muchas almas preciosas. Una vez que a un alma se le vuelve evidente su derecho de nacimiento espiritual, se somete a una poderosa activación, encontrando su alineación orgánica con su destino glorioso divinamente ordenado.

Emulad el estilo de vida espiritual siempre relevante de Jesús, no el guion de vida. Ahí yacen las respuestas a todos sus desconcertantes predicamentos temporales”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply