“El cielo en la tierra.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22285
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El cielo en la tierra.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Jul 05, 2022 8:41 pm

Alabama, EU de A, 10 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El cielo en la tierra.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El nivel espiritual de este planeta es el reflejo del nivel espiritual de todos sus habitantes. La paz y la armonía que se manifiestan en este mundo son el resultado de la paz y la armonía que reina en el corazón de cada uno de los seres humanos que habitan en esta esfera. El desafío de esta era comprende dos aspectos fundamentales: primero deben comprender que lo que ocurre en este mundo es una consecuencia de vuestras acciones individuales y colectivas. Todos los problemas, todas las soluciones, los horrores y la belleza son causadas por ustedes mismos. Son ustedes quienes tienen las manos sobre el timón para guiar vuestro hogar planetario hacia una edad de gloria o hacia la ruina.

Todos los males que observan a vuestro alrededor y en las noticias ocurren porque ustedes lo han permitido. Las atrocidades, los abusos del poder, los engaños, la ambición, el temor y el egoísmo son las causas de los problemas a los que se enfrentan, y todas las causas tienen como raíz las acciones y decisiones de unos pocos seres humanos. Sin embargo, estas minorías perversas y autoengañadas pueden actuar con tanta libertad debido a la indolencia de sus semejantes. Muchos han olvidado que todos son hermanos de una misma familia cósmica y que lo que le afecte a uno les afectará a todos. La gran mayoría en este mundo no son los que causan los problemas, pero son quienes permanecen inmóviles, observando pasivamente lo que ocurre y esperando que alguien más haga algo para solucionar las dificultades.

Y he aquí el segundo aspecto que deben contemplar para moverse hacia una nueva era en la historia de este mundo: deben asumir la responsabilidad de controlar vuestro destino individual y colectivo. Cuando ninguno de ustedes pueda evitar sentirse conmovido por el sufrimiento de vuestros hermanos y sientan la necesidad de hacer algo por ellos, una nueva era en este mundo será inaugurada. Cuando cada uno de ustedes desee para sus hermanos lo mismo que desean para sí mismos, las puertas de la verdadera hermandad entre los hombres se habrán abierto. Cuando todos con una sola voz expresen las verdades que son comunes a todas vuestras religiones y a todos vuestros ideales más elevados, la edad de luz y vida habrá comenzado en este mundo.

Lo más importante es comprender que una edad de luz y vida no es algo que viene desde las alturas para cambiar el mundo. Todo lo contrario. Cuando la luz y la vida se hacen realidad en el alma y en la experiencia de cada ser humano, se da un paso más hacia el progreso espiritual de un mundo. Hoy mismo puedes comenzar a vivir como si ya estuvieses en un mundo donde el amor del Padre es la única ley. Permite que tus decisiones y acciones reflejen los ideales más elevados y hermosos que ya llevas dentro de ti y deja que la búsqueda de la perfección sea la meta de tu vida. Si vives de esta manera, completamente consagrado a la voluntad del Padre, que no es más que el deseo consciente de querer ser cada vez más parecido o Dios, estarás en verdad viviendo en la luz y la vida, y te volverás una llama que iluminará el camino a quienes entren en contacto contigo. Y cuando todos hayan hecho esto, el cielo en la tierra será en verdad una realidad.

La edad de luz y vida puede ser un evento muy distante en el futuro de este mundo, pero son ustedes quienes decidirán qué tan lejos o que tan difícil es este logro magnífico. Pero primero pregúntense, ¿qué tan lejos se encuentra el Padre Celestial de vuestra experiencia, si ya ha venido a vivir dentro de ustedes? ¿Esperarán años o siglos para decidirse a emprender el trabajo de cultivar vuestro propio ser para la belleza o pueden tomar esa decisión hoy mismo? Sepan que, aunque no estén seguros de como comenzar, cuentan con bastante ayuda en este mundo y proveniente de ‘arriba’. Hay muchos entre vosotros que estarán complacidos en mostrarles el camino y sobre todo cuentan con el ejemplo de la vida de Miguel de Nebadón – quien vivió aquí como Jesús de Nazaret. Su vida es la ilustración perfecta de como el ser humano puede alcanzar las cumbres más elevadas de la espiritualidad utilizando solamente los recursos que ya posee: su mente y la presencia instructora del Padre dentro de su propio ser.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply